Remove.bg

Dentro de los trabajos con imagen, la eliminación del fondo es una de las tareas más ocupadas y solicitadas. Sin embargo, realizar esta tarea implica la aplicación de software especializados como Adobe Photoshop y similares, no obstante, estos programas pueden ameritar una gran cantidad de recursos. La eliminación del fondo de una imagen es un proceso que puede ser un tanto complicado si no contamos con los conocimientos necesarios. A pesar de ello, estos procesos se han visto facilitados con herramientas como la que presentamos a continuación.

Se trata de Remove, una aplicación web que cumple la función de eliminar rápidamente el fondo de cualquier imagen.

Elimina el fondo de cualquier imagen con Remove.bg

Remove.bg

La eliminación del fondo de una imagen puede resultar una tarea un tanto complicada si no tenemos experiencia previa ni habilidad con programas de diseño. Asimismo, ocupar un software especializado podría ser difícil tomando en cuenta la cantidad de recursos que ameritan para su funcionamiento. En ese sentido, Remove ofrece la posibilidad de eliminar el fondo de cualquier imagen en solo unos cuantos clicks. El procedimiento es bastante rápido y ofrece excelentes resultados.

Crea videos profesionales totalmente gratis con este sitio web

Remove.bg

Para utilizarlo solo necesitas seguir este enlace. De inmediato estaremos en la página principal donde debemos subir la imagen elegida. Cabe destacar, que el portal solo es capaz de remover fondos de imágenes donde aparezcan personas. La página esta potenciada por Inteligencia Artificial y hasta el momento solo es capaz de detectar personas en las imágenes. En ese sentido, el sistema reconoce las figuras humanas y elimina todo lo que se encuentre detrás. Para subir las imágenes, puedes seleccionarla desde el computador o colocando el enlace de la imagen.

Remove.bg es un portal capaz de eliminar los fondos de las imágenes de manera automática. Lo mejor de la página es que es totalmente gratuita y no amerita ningún tipo de instalación. De esta manera, si necesitas quitar rápidamente el fondo de una imagen, entonces no dudes en ocupar este portal.

Más en TekCrispy