Siri En Imessage

Binance Labs, la rama de investigación de Binance, la casa de cambio de criptomonedas más importante del mundo, anunció el lanzamiento de 8 proyectos gracias a su programa incubador blockchain.

De acuerdo con una nota de prensa, Binance Labs lanzó oficialmente 8 proyectos enfocados en proveer soluciones para los distintos problemas a los que se enfrentan negocios y proyectos de la industria de criptomonedas y servicios de contabilidad distribuida (DLT) a la hora de conducir sus operaciones.

Según Ella Zhang, jefe de Binance Labs, estos proyectos no se basan únicamente en tecnología actual, pues algunos de ellos fueron diseñados para ayudar a construir un futuro mejor, por lo que tal vez no tengan casos de uso en la actualidad.

Por otra parte, Zhang también clarificó un poco el papel de Binance Labs en estos proyectos mediante un anuncio que reza:

“El programa de incubación de Binance Labs es un programa de 10 semanas diseñado para proveer los recursos necesarios a los principales desarrolladores blockchain alrededor del mundo. A través de este programa, apoyaremos emprendedores que quieren solventar problemas críticos de la industria blockchain. Particularmente, los participantes se enfocaron en construir productos desde cero”.

Los 8 proyectos en cuestión escogidos por Binance Labs son:

  • SafePal: un proyecto enfocado en el desarrollo de un hardware de billetera
  • Torus: un proyecto enfocado en el desarrollo de logins para aplicaciones descentralizadas (dApps)
  • Nym: Un proyecto enfocado en sistemas de seguridad de computadores
  • Deaux: Una plataforma de predicción de mercado
  • Akio Labs:  Un proyecto enfocado en el desarrollo de técnicas enfocadas en obtener información sobre blockchain
  • Injective Protocol: Una plataforma de casa de cambio descentralizada
  • Path: Un proyecto que se describe como “Plaid para Criptomonedas”
  • Injective Protocol: Gusto para compañías nativas de criptomonedas

Para cada uno de estos proyectos, Binance Labs contribuyó con US$ 500,000, además de ofrecer recursos materiales y humanos para impulsar el desarrollo de los mismos.