El mayor mercado de tokens de seguridad (STO), Security Token Market, anunció la semana pasada su asociación con la empresa de investigación y consultoría de blockchain, Pink Sky Group.

Con 65 ofertas de token de seguridad (STO) enlistadas en su plataforma, Security Token Market es actualmente el mercado más grande de valores tokenizados. Esto los ha motivado a tratar de aumentar su exposición a los inversores y mejorar la experiencia de sus usuarios. Para ello, consideran que trabajar con Pink Sky Group puede ser de gran ayuda.

El CEO de Security Token Market, Kyle Sonlin comentó respecto a la asociación de que: “Pink Sky Group es un socio increíblemente emocionante para Security Token Market. Como empresa líder en administración de inversiones de blockchain en su compañía hermana, Pink Sky Capital, nos complace trabajar juntos para brindar exposición a muchos proyectos de token de seguridad emocionantes y conectar a nuestros inversionistas con recursos para aprender más sobre la industria de token de seguridad“.

De igual forma, Security Token Market afirma que Pink Sky Group aprovecha su experiencia en la industrial blockchain para proporcionar información precisa a los inversores y así ayudarlos a navegar por “este espacio a veces complicado y esotérico”.

Por su parte, Pink Sky Group dijo al respecto que: “En Pink Sky estamos encantados de asociarnos con Security Token Market. Esperamos proporcionar orientación adicional dentro de la industria a medida que se desarrolle, en un esfuerzo por apoyar a las empresas directamente y reforzar este mercado emergente con proyectos de calidad“.

Pink Sky Group proporciona soluciones de investigación y basadas en evidencia a los socios de forma personalizada. La misma combina la experiencia en investigación, economía de tokens, macroeconomía y econometría con un profundo conocimiento del espacio de blockchain para proporcionar informes y análisis completos de la industria para que sus socios puedan avanzar con confianza.