abrir IA Online

Adobe Illustrator es un poderoso software orientado al trabajo con vectores e ilustraciones. Su uso se ha vuelto muy común en los círculos de diseñadores, sin embargo, al igual que todo el software relacionado, amerita una enorme cantidad de recursos. Tomando en cuenta esto, no todos tienen la posibilidad de ejecutar AI en sus computadores, por lo que debemos echar mano de otro tipo de soluciones.

En ese sentido, hoy te presentaremos 4 aplicaciones online con las que podrás editar archivos de Adobe Illustrator.

Gravit Designer

abrir IA Online

Esta aplicación web está diseñada para la creación y edición de vectores, por lo que cuenta con soporte para archivos de Adobe Illustrator. Al abrir este tipo de documentos, el portal lo muestra con todo su conjunto de capas y brinda la posibilidad de realizar modificaciones cualquier modificación. Al finalizar, puedes exportar los archivos a tu almacenamiento en la nube o guardarlo en la cuenta Gravit Designer. Asimismo, puedes guardar el resultado en: JPEG, PNG, SVG y PDF.

Prueba este servicio, siguiendo este enlace.

Photopea

abrir IA Online

Se trata de un editor con opciones bastante avanzadas, para realizar cualquier trabajo sobre proyectos de diseño. En ese sentido, tiene compatibilidad con: GIMP, Corel Draw, Sketch App y por supuesto: Adobe Illustrator. Al abrir los archivos, muestra una interfaz muy parecida a la de Illustrator con una barra de herramientas a la izquierda y a la derecha el historial de cambios y el menú de capas.

3 aplicaciones web para difuminar o pixelar cualquier zona de una imagen

Asimismo, la aplicación muestra todas las capas que contiene una imagen y brinda la posibilidad de modificarlas. Al finalizar puedes exportar el trabajo en: PNG, JPG, SVG, GIF, PDF, WEBP, BMP PPM y otros más.

Si quieres probarlo, sigue este link.

Vectr

abrir IA Online

Esta aplicación incorpora opciones bastante básicas para el trabajo con archivos de Adobe Illustrator. Sin embargo, no presenta un soporte completo para esta extensión. En su defecto, para abrir estos archivos lo que hace es convertirlos automáticamente a SVG al momento de cargarse. A pesar de ello, contamos con todas las capas de la imagen disponibles para su edición, a través de las sencillas opciones que ofrece Vectr.

Al finalizar puedes exportar el resultado a formato SVG, PNG o JPG.

Para probar Vectr, sigue este enlace.

Inkscape by OfficeDocs

abrir IA Online

OfficeDocs es un sitio web que integra una enorme cantidad de herramientas online. Una de ellas es Inkscape, un editor gráfico que, entre otras cosas, permite abrir archivos de Adobe Illustrator. La app está diseñada para la edición de vectores, de manera que, integra todas las opciones necesarias para realizar el trabajo justo.

Al finalizar, puedes bajar el archivo a tu equipo. Para usarlo sigue este link.

Más en TekCrispy