Top Nine Instagram

Hacer un recuento de nuestro año se ha convertido en tradición dentro de las redes sociales, tomando en cuenta que en ellas compartimos gran parte de nuestros momentos. De modo que servicios como Spotify han traído la posibilidad de visualizar nuestras estadísticas del año. En el caso específico del servicio de audio streaming, permite conocer los artistas y canciones que más hemos reproducidos. En ese sentido también podemos lograrlo con Instagram, gracias a TopNine.co un servicio que creará un collage con tus fotos más populares de 2018.

Conoce tus 9 fotos más populares en Instagram con TopNine.co

Top Nine Instagram

La tendencia de hacer un recuento de nuestro año es muy llamativa y nos permite rememorar esos excelentes momentos que compartimos durante 2018. De modo que, así como es posible hacerlo desde Facebook hasta Spotify, Instagram no podía quedarse atrás y lo hace posible a través de TopNine.co. Este portal es capaz de verificar los datos de tu perfil para crear un collage con tus nueve fotos más populares de este año.

Creador de Tik Tok podría lanzar su nuevo servicio de streaming de música dentro de poco

El uso del portal es sumamente sencillo, solo necesitas seguir este enlace. De inmediato veras la página principal del portal, con un campo solicitando tu nombre de usuario. Ingrésalo y haz click en “continue”, para que de inmediato solicite tu correo electrónico. Al colocarlo y confirmar la acción, recibirás un correo electrónico con el collage compuesto por tus 9 mejores fotos, disponible para su descarga. Luego puedes pasarlo a tu smartphone y publicarlo en Instagram.

Top Nine Instagram

Por otra parte, existe la posibilidad de hacer esto de una manera más directa desde el smartphone. En ese sentido, solo debes instalar la app de Top Nine que se encuentra disponible en este enlace para Android y aquí para iOS. El procedimiento es similar, con la ventaja de que podremos compartir el collage con nuestras fotos más populares directamente en Instagram.

Más en TekCrispy