Far Cry 5 Poster

¿Alguna vez te has encontrado atascado buscando trabajo, pareja o la oportunidad correcta de trabajo? Pasas días y semanas buscando en línea, sin éxito. ¿No sería maravilloso si tus amigos y contactos pudieran darte una mano? Ahora pueden hacerlo, con la ayuda de Ponder. Ponder es una plataforma de referencias basada en blockchain con un giro. No quieren que las referencias sean una tarea aburrida, por ello lo convirtieron en un divertido juego con una interfaz similar a la de un rompecabezas.

Una manera divertida de encontrar pareja, trabajo y oportunidades de negocio

El proyecto está dirigido a tres áreas específicas de mercado donde el aporte humano puede ser mucho más significativo que confiar algoritmos de inteligencia artificial, como lo hacen la mayoría de plataformas de referencias y emparejamiento. Estas áreas son las citas, reclutamiento y negocios. Los fundadores de Ponder creen que su mercado potencial dirigido es de 80 millardos de dólares. Su aplicación para citas ya se encuentra operativa y se espera que el lanzamiento del producto para negocios sea en 2019. La startup ha atraído 1.6 millones de dólares en capital semilla y ha firmado varias alianzas estratégicas, incluyendo una cooperación con una de las mayores plataformas de reclutamiento, recruiter.com.

Sugiere una pareja para tus amigos — y gana hasta 1,000 dólares por hacerlo

La idea que unifica los tres componentes es simple y elegante: los usuarios pueden participar en juegos divertidos mientras también ayudan a alguien a recibir recompensas. Tomemos por ejemplo la aplicación de citas. A pesar de que los algoritmos modernos son extremadamente sofisticados, solo un grupo de factores externos podrían no ser suficientes para saber con algún nivel de certeza si dos personas son compatibles. Pero sus amigos, por otra parte, podrían tener una buena idea de quién sería un buen prospecto para ellos. En este sentido, al arrastrar y soltar las fotos de los usuarios sobre la de sus amigos, pueden jugar a ser emparejadores.

Mientras más sugerencias realicen, más niveles suben, desbloqueando opciones. Si la pareja se “gusta” mutuamente, el emparejador gana 10 dólares. Cada uno de las dos personas que conforman a la pareja paga 10 dólares, dejando a Ponder con una red de 10 dólares resultante de cada compatibilidad exitosa. Si la pareja llegase eventualmente a contraer matrimonio, el emparejador recibe 1,000 dólares – ¡y un puesto como la dama de honor de la novia o el padrino del novio!

Se filtra base de datos en línea con registros de 42.5 millones de usuarios de apps de citas

Recomienda a tus amigos para un trabajo o negocio

El mismo principio básico aplica a los módulos de negocio de reclutamiento y oportunidades de negocios, aunque las recompensas, ahorros de los empleados y las comisiones de Ponder aumentan. Los usuarios pueden observar las vacantes de sus empleadores actuales o pasados o de otras compañías que conocen bien. El usuario recomienda amigos y contactos de su red de LinkedIn que estén buscando trabajo de manera activa. Si el gerente de contratación y el candidato se caen bien, el usuario que recomienda gana 20 dólares, la compañía debe pagar 20 dólares y el candidato gana 5 dólares. Si el candidato obtiene el trabajo, el referente gana hasta 1,500 dólares, mientras que la compañía debe pagar 3,000 dólares, un monto sustancialmente menor al que pagan cuando contratan a un reclutador.

La alianza con recruiter.com le da a Ponder acceso a uno de los sitios web de laborales en el mundo. Y Ponder se encargará de todas sus vacantes de trabajo para este módulo. El producto de negocio será esencialmente otra forma del mismo juego, con usuarios recomendando productos, servicios y oportunidades de negocio.

Los referentes de Ponder conducen a una mayor cantidad de relaciones nuevas, más trabajos cubiertos y más negocios realizados.

Ponder está realizando su venta de token, que comenzó el 1 de julio de 2018 y se extenderá hasta el 28 de marzo de 2019. Para conocer más al respecto, por favor visita: https://republic.co/ponder.


Descargo de responsabilidad: CoinCrispy no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CoinCrispy no respalda a ninguna de las Ofertas Iniciales de Moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Aquí más información.

Más en TekCrispy