¿Alguna vez has necesitado imprimir una foto o documento fuera de casa? Si eres de los experimenta esa situación con frecuencia, puede que este sea el momento de pensar en una impresora portátil.

No todo el mundo necesita una impresora portátil, algunas personas ni siquiera tienen una impresora en su casa, pero si la naturaleza de tus actividades requiere de documentos impresos, una buena impresora portátil que puedas usar en el asiento de tu automóvil o en el mostrador de la cocina de un cliente, es invaluable. La siguiente es una recopilación de las mejores impresoras portátiles disponibles en el mercado.

Hombre descubre que el AirPod que se tragó accidentalmente aún suena dentro de su estómago

1.- HP Printer DeskJet 1112 Compact

Esta es una excelente impresora compacta para las personas que ocasionalmente necesitan sacar una impresora de la casa. Es lo suficientemente pequeña como para colocarla en el asiento trasero del automóvil y cuesta menos que una gran comida en un restaurante. Si bien no tiene una batería, lo que limita su portabilidad, se trata de una carencia que se puede resolver con un banco de carga o un inversor de energía para automóviles.

La DeskJet 1112 Compact imprime a una resolución de 1200 x 1200 ppp, lo que está bien para documentos de texto, facturas o trabajos escolares. Aunque la HP DeskJet 1112 no tiene compatibilidad con Wi-Fi o una aplicación móvil, sí tiene un cable USB que puedes conectar a tu computadora. En general se trata de una impresora que por un bajo costo puede sin mucha parafernalia, resolver una impresión fuera de casa.

Puedes adquirir la HP Printer DeskJet 1112 Compact siguiendo este enlace.

Textio, reduce la discriminación de género en las propuestas de trabajo con IA

2.- Canon Pixma iP110 Cloud Printer

Se trata de una impresora portátil potente y asequible. La Pixma imprime fotos y documentos a 9600 x 2400 ppp, lo que es más que suficiente para la mayoría de los propósitos profesionales. Tiene una buena duración de la batería y sólo tiene 30 centímetros de ancho, por lo que puede caber la mochila o bolso de mano fácilmente.

La impresora puede imprimir directamente desde el teléfono usando las aplicaciones Air Print, Google Cloud Print y Canon Print. Estas aplicaciones agregan un elemento de compatibilidad en la nube y ​​facilita la impresión de documentos que amigos y compañeros de trabajo hayan compartido contigo.

Puedes adquirir la Canon Pixma iP110 Cloud Printer siguiendo este enlace.

Textio, reduce la discriminación de género en las propuestas de trabajo con IA

3.- Epson WorkForce WF-100 Mobile Printer

Muchos la catalogan como el caballo de batalla de la impresión portátil. Tiene una resolución de 5760 x 1440 ppp, y puede imprimir tanto documentos de tamaño completo como fotos sin bordes de 4 x 6.

Es un gran dispositivo para las personas que necesitan llevar una impresora muy pequeña en una mochila o bolso de mano, ya que puede imprimir de forma inalámbrica desde un teléfono, tableta o computadora a través de Wi-Fi directo, y puede cargar desde un cable Micro USB o Adaptador de CA. La WorkForce también tiene una característica única de apagado automático para ahorrar batería, lo cual es ideal para las personas que siempre tienen prisa.

Puedes adquirir la Epson WorkForce WF-100 Mobile Printer siguiendo este enlace.

Hombre descubre que el AirPod que se tragó accidentalmente aún suena dentro de su estómago

4.- HP OfficeJet 250 Portable Printer

Si necesitas una impresora portátil que también pueda escanear documentos, deberías darle un vistazo a la HP OfficeJet 250. Cuando necesites imprimir una foto o un documento, puedes hacerlo a través de USB, Wi-Fi o desde tu teléfono con la aplicación HP ePrint. Esta impresora portátil imprime documentos a una resolución de 4800 x 1200 ppp, que es una buena resolución para documentos de negocios o trabajos escolares.

Realmente, es una gran impresora portátil y versátil. Tiene escáner, una aplicación para imprimir y puede caber en tu mochila; sin duda se trata de una excelente herramienta para escanear e imprimir documentos sobre la marcha.

Puedes adquirir la HP OfficeJet 250 Portable Printer siguiendo este enlace.

Más en TekCrispy