Calendar Lock PEA

Las aplicaciones de calendario resultan herramientas sumamente útiles para organizar nuestras tareas. En general, muchas personas se valen de estos servicios para mantener sus rutinas en orden y no faltar a ninguna cita. Sin embargo, muchas de ellas no incorporan las mejores opciones de seguridad. De modo que, si ameritas la máxima seguridad en los eventos que almacenas en el calendario puedes valerte de la aplicación que te presentaremos.

Se trata de: Calendar Lock PEA, una aplicación que permite crear calendarios cifrados.

Calendar Lock PEA, crea calendarios protegidos con contraseña

Calendar Lock PEA

La utilidad de los servicios y aplicaciones de calendario es indiscutible, sin embargo, sus medidas de seguridad no son las mejores. Calendar Lock PEA es una aplicación enfocada en organizar nuestras tareas promoviendo la máxima seguridad posible. Para lograrlo, permite la creación de calendarios protegidos bajo contraseña, de modo que, para acceder a la información es necesario conocer la clave previamente. En ese sentido, tendremos protegidos todos nuestros eventos de miradas de terceros.

IO Calendar, un calendario online basado en tecnología blockchain

Calendar Lock PEA

Su uso es sencillo e intuitivo, de modo que, para empezar a usarlo solo debes bajarlo desde este link e instalar. Cabe destacar, que instalación tiene como requisito previo la presencia de Java Runtime Enviroment disponible en este enlace. La pantalla principal muestra una ventana muy sencilla y para crear un nuevo calendario debemos ir a: “File” y luego “Initialize New”. De inmediato solicitará la contraseña con la que lo protegeremos y mostrará el calendario en cuestión. Ahora solo debemos agregar los eventos que queramos y listo.

Calendar Lock PEA, permite exportar los calendarios en formato ICS y sin cifrar, para ser incorporados en cualquier otra solución de calendarios que ocupes. Asimismo, puedes importar calendarios y asegurarlos bajo contraseña. Así que, si buscas una aplicación para llevar tus eventos organizados con máxima seguridad, no dudes en probar esta aplicación.

Más en TekCrispy