Complementos Instagram

Sin duda Instagram cuenta con un potencial increíble como red social. Sus actualizaciones durante este año, no hicieron más que llamar a miles de usuario a su servicio. Las posibilidades abiertas desde las stories han sido enormes y aprovechadas por usuarios comunes y grandes marcas para sus procesos de marketing. Sin embargo, Instagram no incorpora nativamente la manera de explotar al máximo sus características, por lo que se hace necesario ocupar aplicaciones de terceros.

Tomando en cuenta que existen algunas características que los usuarios echamos en falta y que Instagram no se ha ocupado en cubrir, te traemos 3 excelentes aplicaciones para que complementes tu experiencia en la red social.

GramBig

Complementos Instagram

Esta aplicación web nos ayuda cuando queremos ver en pantalla completa cualquier foto de perfil de Instagram. Desde la app, ni el sitio oficial es posible ver las fotos de perfil en tamaño grande, de modo que GramBig cubre esta necesidad con su servicio.

Netflix mejora los controles de reproducción de la app para iOS

Solo debes ubicar el username y buscarlo desde el portal, para observar su foto completa. No importa si se trata de un perfil privado, la aplicación te mostrará la imagen.

Visita la página desde aquí.

Unfold

Complementos Instagram

Unfold incorpora una buena cantidad de plantillas para crear excelentes stories. Tomando en cuenta que Instagram no cuenta con la posibilidad de crear collages o agregar distintas fuentes a las imágenes que subimos, Unfold lo hace posible a través de sus diseños. Su uso es sumamente sencillo y la aplicación es totalmente gratuita.

Disponible para Android y iOS.

AnySticker

Complementos Instagram

Los stickers son una de las características más divertidas de las redes sociales. Se tratan de pequeñas piezas de imagen, Gif o incluso encuestas que podemos sumar a nuestras stories. Desde AnyStickers tenemos la posibilidad de crear nuestros propios stickers y guardarlos para crear tener una galería totalmente original.

Se encuentra disponible para Android y iOS

 

Más en TekCrispy