A la gran mayoría de las personas les agrada salir de casa y compartir con sus amigos en espacios abiertos. Una de excelente idea para esas ocasiones es aprovechar tu proyector y llevar el cine contigo.

Aunque a primera vista puede parecer algo imposible, sólo requieres contar con algunos complementos para hacerlo y salvar la noche con tu propuesta. Estos son los mejores accesorios para darle portabilidad a tu proyector.

Hombre descubre que el AirPod que se tragó accidentalmente aún suena dentro de su estómago

1.- Blina 100” Portable Projector Screen

Una pantalla es un accesorio indispensable para disfrutar de la imagen que suministra tu proyector. La diferencia de calidad entre una pantalla de proyector real y el costado de un edificio es realmente asombrosa, y lo último en lo que quieres ver tu película favorita proyectada es en una pared texturizada.

La Blina 100″ es una pantalla segura, atractiva y portátil, y su facilidad de uso la hacen perfecta para usarla como home theater, presentaciones de negocios y por supuesto, actividades al aire libre.

Puedes adquirir la Blina 120” Portable Projector Screen siguiendo este enlace.

Rusia presenta dron equipado con una escopeta para derribar drones enemigos

2.- Anker Soundcore 2

No hagas que todo el mundo se amontone alrededor del proyector para escuchar su pequeño altavoz. Para evitarte esa incómoda situación te recomendamos el Anker Soundcore 2, un altavoz con conectividad Bluetooth fuerte e impermeable que ofrece un sonido claro y una batería que brinda 24 horas de uso por recarga.

Si tu proyector no cuenta con Bluetooth, no te preocupes, con un simple cable puedes solucionarlo, ya que el altavoz cuenta con una entrada auxiliar. Sin duda que el Anker Soundcore 2 es un excelente accesorio para utilizar tu proyector al aire libre.

Puedes adquirir el Anker Soundcore 2 siguiendo este enlace.

Estos son los mejores inventos tecnológicos inspirados en películas de ciencia ficción

3.- TaoTronics Bluetooth 4.2 Transmitter

No todos los proyectores cuentan con la misma configuración, y a decir verdad, sólo unos cuantos cuentan con conexión Bluetooth. Afortunadamente, el TaoTronics Bluetooth 4.2 Transmitter puedes fácilmente y a un costo muy razonable, agregar capacidades Bluetooth a tu proyector.

La mayoría de los altavoces portátiles cuentan con entradas auxiliares y a través de ellos bien se puede conectar el proyector, pero eso implica atar físicamente el altavoz y el proyector, y limita las opciones de colocación de los altavoces. Este dispositivo puede transmitir una señal estéreo o dos señales mono que te permiten conectar hasta dos altavoces Bluetooth; en cuanto a portabilidad, se trata de un accesorio pequeño cuyo uso puede extenderse hasta por 10 horas por carga.

Puedes adquirir el TaoTronics Bluetooth 4.2 Transmitter siguiendo este enlace.

Estos son los mejores inventos tecnológicos inspirados en películas de ciencia ficción

4.- Neewer Compact Mini Tripod

No coloques tu proyector en el suelo, banqueta o cualquier otro lugar donde pueda dañarse. Los trípodes son accesorios baratos que te ayudan a nivelar la imagen y ofrecen seguridad. El  mini trípode Neewer puede alcanzar hasta 50 centímetros de altura y puede soportar unos 5 kilogramos de peso. Es un mini trípode sencillo y de calidad profesional ideal para para uso interior y exterior.

La característica más amigable de este mini trípode es su cabeza de bola giratoria, que te permite girar el proyector en cualquier ángulo. También tiene un nivel de burbuja, por lo que no tienes que preocuparte por enderezar su imagen.

Puedes adquirir el Neewer Compact Mini Tripod siguiendo este enlace.

Hombre descubre que el AirPod que se tragó accidentalmente aún suena dentro de su estómago

5.- RAVPower 26800mAh Battery Pack

Si bien la mayoría de los mini proyectores y altavoces Bluetooth tienen una duración de batería razonable, no siempre tendrás la oportunidad de cargarlos. El RAVPower tiene una carga impresionante de 26800 mAh y permite cargar tres dispositivos simultáneamente.

Sin mencionar que se puede utilizar una batería portátil para más que tu mini proyector, eso incluye teléfonos inteligentes y tablets, y en ese sentido, el RAVPower ofrece mucha energía a un precio razonable.

Puedes adquirir el RAVPower 26800 mAh Battery Pack siguiendo este enlace.

Más en TekCrispy