House Of Cards

La plataforma æternity de Blockchain 3.0 presentò dos fundaciones benéficas en Liechtenstein y Bulgaria que ofrecerán apoyo educativo y subvenciones para iniciativas innovadoras de blockchain.

La plataforma proporcionará más de un millón de dólares en subvenciones para mejorar la investigación y el desarrollo de blockchain. O por lo menos así lo anunciaron en un comunicado de prensa. Las becas tienen el objetivo de proporcionar a los aficionados de la cadena de bloques “la oportunidad de obtener una calificación reconocida relacionada con la tecnología y embarcarse en una carrera en el espacio”.

Peter Schnürer, uno de los miembros de una de las fundaciones de æternity explicó las características de estas entidades: “la Fundación ofrecerá apoyo para la investigación, la fuerza impulsora detrás de los avances en la industria, así como también ayudará a pensadores inteligentes y poco convencionales a medida que exploran esta tecnología y alentamos a todos los innovadores de blockchain a que apliquen. También ayudará a las nuevas empresas a ampliar el potencial de su trabajo creativo en un entorno colaborativo y dinámico. Estamos comprometidos a impulsar la innovación de blockchain mediante el respaldo de un amplio espectro del ecosistema de blockchain y esperamos una variedad de aplicaciones de proyectos disruptivos en el espacio “.

Según la firma, la fundación en Liechtenstein tendrá un enfoque global, mientras que la iniciativa búlgara apoyará proyectos en los Balcanes. Tal como explicó Schnürer, las dos fundaciones buscan impulsar la evolución de la tecnología de la cadena de bloques al aceptar solicitudes de individuos, grupos y proyectos no comerciales prometedores al proporcionar el apoyo financiero para centrarse en la investigación y el desarrollo. Proporcionará subvenciones de más de $ 1 millón en criptomoneda a proyectos innovadores de blockchain que se espera que tengan un gran impacto en la promoción y el aprovechamiento de los potenciales de la tecnología de contabilidad distribuida.