streaming app

Las transmisiones en vivo a través de internet son una de las mayores tendencias en estos momentos. La posibilidad de transmitir tus actividades a todo el mundo con facilidad de configuración y acceso, ha llevado a muchas personas de todos los ámbitos a hacerse usuarios asiduos de los streams. Sin embargo, también existen clientes para este tipo de servicios que facilitan mucho más las cosas, permitiendo que el proceso sea mucho más fluido y además otorgando herramientas adicionales.

En ese sentido hoy te presentamos 4 programas que harán mucho más sencillas tus transmisiones en vivo.

Wirecast

Esta aplicación es usada sobre todo en entornos educativos. Sus posibilidades permiten la mezcla de audio y video en un simple click, compatibilidad con Facebook, Twitter, YouTube, Vimeo y otros. Además, puedes transmitir y grabar la transmisión al mismo tiempo, asimismo, tendrás a tu disposición una gran gama de gráficos y cortinas para tus streams. Para eventos deportivos, cuenta con la posibilidad de agregar cronómetros y marcadores.

Wirecast es una aplicación muy completa, si quieres probarla, sigue este link.

Gameshow

Orientada a la transmisión de video juegos, esta herramienta permite el streaming en las plataformas más populares: Twitch, Hitbox, Youtube, así como su grabación en alta calidad. Por otra parte, dentro de sus principales bondades está el completo control de la escena, permitiendo construirla a tu gusto, valiéndote de las 3 capas disponibles. Asimismo, puedes administrar todas las fuentes de audio desde una misma ventana.

Gameshow integra grandes funcionalidades para una excelente transmisión de videojuegos. Para bajarla, sigue este enlace.

1avstreamer

streaming app

Esta aplicación tiene la bondad de permitir la transmisión desde cualquier fuente de video que tengas en tu equipo. Los streams son alojados en una página dentro de su sitio web. Otra de sus posibilidades es que nos quita todo el peso de la configuración de audio y video, haciéndolo automáticamente con mucha calidad. Asimismo, puedes subir tus archivos usando FTP o email y habilitar la aplicación para que inicie con el sistema.

Pruébala siguiendo este enlace.

Más en TekCrispy