Rainyscope

Relajarnos es un asunto que pasamos por alto tras todas las tareas cotidianas y cuya carencia hace que nos sintamos agotados en todo sentido. Incluso la hora de descansar podría hacerse complicada si no logramos estar completamente liberados de las cargas que nos ocupan. Sin embargo, la ayuda siempre está ahí y más cuando tenemos a la tecnología de nuestro lado. En ese sentido, existen diversas técnicas y sitios que pueden servirnos de ayuda para entrar en ese estado de relajación que tanto necesitamos.

Por ello, hoy te presentamos el portal: Rainyscope, que incorpora un gran catálogo de sonidos que nos ayudará a estar en calma y relajados.

Si necesitas relajarte, Rainyscope tiene la solución

Rainyscope

Rainyscope es un portal web diseñado para albergar un catálogo de sonidos naturales que nos ayudará a relajarnos. La página cuenta con un excelente diseño responsive que responde perfectamente cuando ingresamos desde el PC o el Smartphone. En ese sentido, este portal se encuentra disponible para uso en cualquier ocasión sin importar el dispositivo. Además de los sonidos ambientales, cuenta con una serie de opciones muy interesantes que complementan los audios que reproducen.

Respirar adecuadamente puede ayudarte a lidiar con el estrés

Rainyscope

Para usarla no necesitas ningún tipo de instalación ni proceso de registro, solo es cuestión de seguir este enlace y de inmediato tendremos disponibles todos los controles para iniciar el proceso de relajación. Rainyscope cuenta con un total de 6 opciones de sonidos ambientales disponibles: lluvia veraniega, canículas, lluvia de otoño, lluvia invernal y tormenta primaveral. Para activarlos, solo debes hacer click en su icono respectivo e iniciará la reproducción.

Sus opciones adicionales permiten prescindir de la interfaz para mostrar únicamente un fondo de pantalla relacionado a los sonidos que se reproducen. Dicha opción se encuentra disponible en la parte superior derecha, justo al lado del icono que muestra un ojo. Debajo de la opción mencionada, tendremos el “Timer”, un cronometro para configurar el tiempo de ejecución de los sonidos.

Rainyscope es un servicio web muy interesante y un excelente aliado cuando se trata de ayudarnos a relajarnos. No requiere instalaciones, ni registros y es completamente gratuito.

Más en TekCrispy