Netflix suma una nueva comedia romántica a la lista del género en su plataforma. ‘Let it Snow’ será la próxima apuesta de la gigante del streaming.

Es innegable el éxito que Netflix ha tenido durante este año con las producciones dentro del género de las comedias románticas, empezando por ‘The Kissing Booth’ (basada en el libro de Beth Reekles), continuando con ‘To All the Boys I’ve Loved Before’ (basada en el libro de Jenny Han) que se convirtió en la película original de Netflix más vista en el 2018, finalizando con la propuesta romántica ‘Set It Up’ (dirigida por Claire Scanlon).

Ahora es el momento de ‘Let It Snow’, basada en la novela ‘Let It Snow: Three Holiday Romances’ (2008), que narra las diferentes historias de tres adolescentes mientras se produce una gran tormenta de nieve en la pequeña ciudad de Gracetown. Los escritores de la novela son John Green (‘The Fault in our Stars’), Maureen Johnson (‘Truly Devious: A Mystery’) y Lauren Myracle (‘The Infinite Moment of Us’).

Netflix confirma producción de 'A Christmas Prince: The Royal Baby', tercera parte de la saga

De acuerdo con informaciones de Deadline, la producción de ‘Let It Snow’ para Netflix iniciará a principios del año entrante. Como parte del equipo estará Luke Snellin – ganador del Premio BAFTA al Mejor Cortometraje y director de algunos episodios de ‘Wanderlust’ de la BBC- como director del proyecto, Kay Cannon – co-productora de ‘Pitch Perfecf 3’ y productora ejecutiva de la serie de Netflix ‘Girlboss’ – como la encargada del borrador inicial del guión y luego, Scott Neustadter y Michael Weber – dúo encargado de la adaptación de las novelas ‘The Fault in Our Stars’ y ‘Paper Towns’ para la gran pantalla- revisaron el guión original de Cannon.

La angustia adolescente es un aspecto particular de los trabajos del escritor Green, por eso podemos esperar que la película cuente con su justa parte de estas emociones juveniles. No se conocen hasta el momento más detalles de la adaptación pero se espera que esté lista para estrenar a finales del 2019.

Más en TekCrispy