Los fanáticos de los coches deportivos aún esperan con paciencia que el Project Black S llegue en una nueva versión con la tecnología híbrida de los coches de la Fórmula 1. Sin embargo, Infiniti está consciente de que el negocio más rentable radica en los crossover. Por ello, el Auto Show 2019, a llevarse a cabo en enero en la ciudad de Detroit, será testigo de la presentación del nuevo concepto de crossover eléctrico de Infiniti, la marca de lujo del fabricante Nissan.

De momento, solo se ha revelado una imagen sombreada, donde se puede apreciar un crossover de diseño curvilíneo que incorpora faros LED y cámaras en los laterales en vez de los espejos convencionales. En el coche, la marca Infiniti y las letras que la acompaña se ven iluminadas, al igual que el borde de la rejilla delantera. El vehículo reposa sobre ruedas de gran tamaño y no cuenta con manijas invisibles en las puertas.

Toyota movilizará personas en coches eléctricos durante los Juegos Olímpicos 2020

Infiniti tampoco reveló el nombre de su nuevo crossover eléctrico. A pesar de que luce como un coche de dos puertas debido a su diseño, en la imagen se puede detallar el contorno de la puerta trasera que sugiere que se trata de un coche de 4 puertas. Además, la línea suave en el techo del coche le brinda un aspecto deportivo.

El diseño que se observa parece romper esquemas con respecto a la estructura de los crossover actuales. Además, el éxito que ha tenido Infiniti con sus recientes modelos Q Inspiration y Prototype 10 es una buena señal para los usuarios, teniendo en cuenta que la compañía se ha enfocado en el desarrollo de coches con cero emisiones durante los últimos meses.

Lo cierto es que tendremos que esperar hasta el próximo mes de enero para conocer más a fondo el crossover eléctrico de la marca, que celebrará en ese entonces su aniversario número 30.

Más en TekCrispy