HBO lanza el tráiler oficial de la película ‘Brexit’, basada en hechos reales y producida en alianza con BBC Studios, Channel 4 y House Productions.

La película es protagonizada por Benedict Cumberbatch (‘Doctor Strange’, ‘Sherlock’) quien interpreta a Dominic Cummings, el hombre que encabezó y orquestó la campaña “Vote Leave”, la cual aportó para que los votantes del Reino Unido decidieran que el país se saliera de la Unión Europea.

El mundo aún sigue conmocionado por la decisión del Brexit que ocurrió en el 2016, pero al parecer nunca es muy temprano para ya pensar en una producción cinematográfica que se base en los hechos reales.

Como parte del reparto de ‘Brexit’ se podrá encontrar a Rory Kinnear (‘Black Mirror’, ‘Penny Dreadful’) quien será el ancargado de interpretar a Craig Oliver, el director de comunicaciones del primer ministro David Cameron y el jefe de la campaña “Remain”, propuesta que promovía el quedarse dentro de la Unión Europea.

HBO anuncia ‘House of the Dragon’, spin-off de ‘Game of Thrones’

Además, la próxima película de HBO es dirigida por Toby Haynes (‘Black Mirror?, ‘Doctor Who’) y escrita por James Graham (‘Im your man’), quien también se une a la lista de productores, en la cual se encuentran Juliette Howell (‘Women on the verge’) y Tessa Ross (‘Carol’).

HBO comenta que el drama de esta producción cinematográfica va más allá de las campañas, revelando personalidades, estrategias, detalles “detrás de escena” y hasta rivalidades entre “Vote Leave” y “Remain”.

Esta historia basada en un hecho real, ‘Brexit’ debutará el 19 de enero del año entrante en HBO. Por los momentos, queda emocionarse y esperar viendo el tráiler.

Más en TekCrispy