Toda la pandilla de Peanuts llegará al servicio streaming que planea lanzar Apple para principios del año que viene. Tras haber logrado un acuerdo con DHX Media, la compañía de tecnología logró sacarla del parque con esta nueva adquisición.

Así como informó Deadline, las aventuras de Charlie Brown, Lucy, Linus, Sally y Snoopy estarán llegando a la pantalla chica en formato streaming. DHX Media y su filial Peanuts Worldwide serán los encargados de darle vida a un nuevo contenido que se centra en la tira cómica de Charles M. Schulz.

Peanuts, desde su debut en 1950, se convirtió en un ícono de la cultura pop. Los personajes, queridos por todos, han aparecido en cómics, especiales de TV, libros de enseñanza y la más reciente producción cinematográfica ‘Snoopy y Charlie Brown: Peanuts, The Movie’. Sin duda alguna, Apple ha realizado una buena inversión con esta compra.

Aunque los rumores indican que cada vez falta menos para conocer la plataforma de streaming de la compañía de Tim Cook, no se conocen detalles del momento exacto en que podremos ver la serie de dibujos animados en el servicio.

Apple enfrenta nueva demanda por problemas con la batería de su Apple Watch Serie 3

Lo seguro es que esta nueva propuesta se une a la lista de proyectos que ya se han conversado como parte de la plataforma de Apple – de la cual se desconoce su nombre oficial – entre ellos se encuentran series de Damien Chazelle (‘La la Land’, ‘First Man’), M. Night Shyamalan (‘Split’, ‘Glass’) y Oprah Winfrey (‘The Color Purple’, ‘Greenleaf’).

Este interés de Apple por el contenido animado no resulta nada nuevo. Como informa 9to5mac, la compañía ha mantenido conversaciones con el creador de Bob’s Burgers y con el estudios de animación Cartoon Saloon (Irlanda).

Sin embargo, aunque desde sus inicios se creía que este nuevo servicio streaming de Apple se centraría, sino principalmente, mayormente en el contenido familiar, existe un informe de la CNBC donde se detalla el plan de la compañía para lograr obtener los derechos de una serie violenta protagonizada por Richard Gere.

Sea cual sea el caso, el 2019 se viene lleno de contenido streaming, entre las propuestas de Apple streaming y el también próximo Disney+.

Más en TekCrispy