Trailer De La Quinta Temporada De House Of Cards

TokenizEU, una startup que aspira a convertirse en la plataforma principal de Security Token Offerings (STOs) en la Unión Europea, anunció que se decantó por la plataforma de Ravencoin (RVN) en lugar de Ethereum (ETH).

Ravencoin es un protocolo relativamente nuevo basado en una moneda no pre-minada lanzada en octubre de 2017. Este protocolo utiliza el software de Bitcoin pero permite la creación y propagación de varios tokens.

Sin embargo, su red tiene un hashrate “oscurecido” que puede ser mucho menor al de Etehereum, por lo que en este punto, aún no hay un estimado conocido sobre qué sería necesario para atacar la red de Ravencoin.

En un post de blog previo, TokenizEU publicó una lista de los beneficios de Ravencoin, entre los que se encuentran la posibilidad de colocar un nombre único a cada activo digital.

En este sentido, es posible crear tokens con nombres de la misma forma que en la red de Ethereum, pero esto es algo que genera confusión, especialmente en el mundo de los tokens de valores respaldados por activos en el que vender activos digitales con nombres falsos pudiera ser un gran problema.

Asimismo, TokenizEU surge como un claro contendiente para llevarse el liderato en lo que respecta al ecosistema de tokens de valores. En los últimos meses, varios proyectos han lanzado plataformas que pretenden servir negocios que planean un STO. Sin embargo, aún existe una gran carencia de estas ventas más allá de estas plataformas en sí.

Los STOs son bastante similares a los Initial Coin Offerings (ICOs), pero los tokens se lanzan bajo el cumplimiento estricto de los requerimientos de transparencia y son registrados como valores. Esto evita que las startups se preocupen sobre la posibilidad de que un ICO se trate de un valor no registrado.

Asimismo, Europa se ha convertido en uno de los destinos principales para los STOs después de que China declarara que los mismos son ilegales.