El día de hoy fue revelado el póster de la nueva película ‘Us’ dirigida por Jordan H. Peele, galardonado con el Óscar por el Mejor Guión Original en la película ‘Get Out’.

A principios de esta semana se empezaron a conocer algunos detalles acerca de esta nueva propuesta de Peele (‘Key & Peele’), y ahora la audiencia puede seguir emocionándose con el primer vistazo del póster oficial.

Al mismo tiempo, el director de la película confirmó que el primer tráiler estaría llegando como regalo de Navidad para los fanáticos de las propuestas de terror.

La película contará con grandes estrellas como la ganadora del Óscar, Lupita Nyong’o (‘Black Panther’, ’12 Years of Slave’), Winston Duke (‘Black Panther’, ‘The Messengers’) y la ganadora del Emmy, Elisabeth Moss (‘The Handmaid’s Tale’, ‘Mad men’).

‘Us’ contará la historia de una madre (Nyong’o) y un padre (Duke) que deciden llevar a sus hijos a una casa en la playa para desconectarse de la rutina y conectar con nuevos amigos, entre los que se encuentra el personaje de Moss. Sin embargo, a medida que se desarrolla el viaje, la serenidad de las vacaciones se convierte en tensión y caos, debido a la llegada de algunos visitantes no invitados.

#WatchYourself

Sumado al póster, la película que se estaría estrenando para el 15 de marzo del año entrante, se posicionó en Twitter con el #WatchYourself, que muestra un emoji de una tijera al momentos que se use la etiqueta.

Se puede inferir que el talento involucrado en la propuesta cinematográfica ha logrado el cometido de entusiasmar a la audiencia amante de las películas del género de terror. Además, se suma a estas expectativas los resultados obtenidos por ‘Get Out’, que llegó a convertirse en una de las películas con mayor éxito económico y las mejores críticas del 2017.

‘Us’ entra en la lista de las películas más esperadas del 2019, gracias a las habilidades que ha demostrado Peele como cineasta dentro del género, entendiendo que su primer gran éxito fue con su serie en Comedy Central ‘Key & Peele’.

Peele le aseguró a The Hollywood Reporter que la combinación de sátira con genuinas emociones es algo que caracteriza su trabajo. Sin embargo, resalta que aunque ese parece ser su “punto dulce”, desea hacer una película diferente a ‘Get Out’.