‘Eli’ llegará a Netflix tras la compra de los derechos de la película de terror por parte de la plataforma de streaming a Paramount. Esta producción se convertirá en la tercera en llegar al gigante del streaming

En su oportunidad, Netflix compró a la compañía productora otra película de terror titulada ‘The Cloverfield Paradox’ (Gugu Mbatha-Raw, David Oyelowo). La misma fue estrenada en la plataforma durante el domingo de Super Bowl en febrero de este año.

Sumándose a la lista de películas de Paramount en la plataforma streaming, está ‘Annihilation’. La película de ciencia ficción protagonizada por Natalie Portman (‘Black Swan’,’Star Wars: Episode I’) y dirigida por Alex Garland (‘Ex Machina’, ’28 days later’) llegó a Netflix el pasado 13 de febrero, sin embargo, luego de un costo de $40 millones no recuperó la inversión, ya que solo recaudó $32 millones.

‘Eli’ es dirigida por Ciaran Foy (‘Sinister 2’), director y guionista irlandés, y es protagonizada por Charlie Shotwell (‘Captain Fantastic’). En ella se narra la historia de un niño que se encuentra recibiendo un tratamiento para un trastorno autoinmune que lo debilita y lo obliga a permanecer completamente aislado.

Temporada final de ‘House of Cards’ está aquí —¿Qué debes esperar de ella?

Luego de tanto intentarlo, los padres de Eli deciden poner su confianza en las manos de una doctora – interpretada por Lili Taylor (‘The Haunting’, ‘The Conjuring’) – que ofrece tratamientos experimentales que podrían ser su última opción.

Sin embargo, mientras el protagonista de esta historia recibe el tratamiento que podría salvarle la vida, comienza a experimentar experiencias atormentadoras que lo llevan a cuestionar en quién confiar realmente.

Con un guión de David Chirchirillo (‘616: Paranormal Incident’), Ian Goldberg y Richard Naing (‘La Morgue’), y producida por Trevor Macy (‘Oculus’, ‘Hush’) de Intrepid Pictures, la nueva adquisición de Netflix llegará a la plataforma para el 2019, según informa Deadline en su portal web.

Más en TekCrispy