‘Eli’ llegará a Netflix tras la compra de los derechos de la película de terror por parte de la plataforma de streaming a Paramount. Esta producción se convertirá en la tercera en llegar al gigante del streaming

En su oportunidad, Netflix compró a la compañía productora otra película de terror titulada ‘The Cloverfield Paradox’ (Gugu Mbatha-Raw, David Oyelowo). La misma fue estrenada en la plataforma durante el domingo de Super Bowl en febrero de este año.

Sumándose a la lista de películas de Paramount en la plataforma streaming, está ‘Annihilation’. La película de ciencia ficción protagonizada por Natalie Portman (‘Black Swan’,’Star Wars: Episode I’) y dirigida por Alex Garland (‘Ex Machina’, ’28 days later’) llegó a Netflix el pasado 13 de febrero, sin embargo, luego de un costo de $40 millones no recuperó la inversión, ya que solo recaudó $32 millones.

‘Eli’ es dirigida por Ciaran Foy (‘Sinister 2’), director y guionista irlandés, y es protagonizada por Charlie Shotwell (‘Captain Fantastic’). En ella se narra la historia de un niño que se encuentra recibiendo un tratamiento para un trastorno autoinmune que lo debilita y lo obliga a permanecer completamente aislado.

Netflix se compromete a eliminar imágenes reales de la tragedia en Canadá de 'Bird Box'

Luego de tanto intentarlo, los padres de Eli deciden poner su confianza en las manos de una doctora – interpretada por Lili Taylor (‘The Haunting’, ‘The Conjuring’) – que ofrece tratamientos experimentales que podrían ser su última opción.

Sin embargo, mientras el protagonista de esta historia recibe el tratamiento que podría salvarle la vida, comienza a experimentar experiencias atormentadoras que lo llevan a cuestionar en quién confiar realmente.

Con un guión de David Chirchirillo (‘616: Paranormal Incident’), Ian Goldberg y Richard Naing (‘La Morgue’), y producida por Trevor Macy (‘Oculus’, ‘Hush’) de Intrepid Pictures, la nueva adquisición de Netflix llegará a la plataforma para el 2019, según informa Deadline en su portal web.

Más en TekCrispy