Caballeros Del Zodiaco

Identity.com, una plataforma de identidad descentralizada comprada por Civic, ha anunciado la asignación de Phillip Shoemaker, ejecutivo de Apple, como su director ejecutivo. Así informó el portal de noticias de negocios, Business Wire, en una publicación de hoy 13 de diciembre.

Phillip Shoemaker ha sido designado como director ejecutivo, y se encargará de supervisar el desarrollo y fomentar el crecimiento del proyecto.

Entre las responsabilidades del nuevo director de Identity.com figuran la gestión del equipo, de los objetivos y la definición de los “parámetros en torno a la relación del ecosistema con Civic”. De igual forma, Shoemaker deberá establecer una forma de gobierno para Identity.com en la que se fomente la transparencia de sus operaciones y la confianza.

Jonathan Smith, CTO y cofundador de Civic, ha definido a Shoemaker como un “líder dinámico” y ha resaltado su experiencia en otras plataformas, como Silicon Valley, Apple, Numenta y Palm.

“El conocimiento de Phillip sobre blockchain y la experiencia en la construcción de infraestructura interna guiará a Identity.com a través de un momento clave de implementación y crecimiento. Nos complace verlo asumir la tarea de construir y liderar el equipo de Identity.com”.

Por su parte, Shoemaker ha señalado que:

“La identidad es el mayor problema no resuelto de nuestra sociedad, y la tecnología de la cadena de bloques tiene el potencial de revolucionar completamente la forma en que probamos y verificamos la identidad. La habilitación de un ecosistema de identidad de fuente abierta y confiable, donde cualquier persona pueda contribuir o participar, es una parte clave para hacer que la identidad digital sea accesible y funcional en nuestro mundo moderno”.

A estas palabras, Shoemaker añadió que se encuentra ansioso por liderar el equipo de identity.com, y enfrentar los desafíos inherentes a los temas de identidad, no solo en dicha plataforma, sino en la comunidad a nivel global.

La CES 2020 nos da un vistazo al futuro con las Smart Homes

La decisión de contratar a Phillip Shoemaker como director ejecutivo se anuncia en un momento crucial para la compañía. Y es que, de acuerdo a la información suministrada en la misma nota de prensa, Identity.com está a la espera de recibir participantes y colaboradores de organizaciones externas al ecosistema.

Más en TekCrispy