La adaptación de la serie de Nickelodeon ‘Are You Afraid of the Dark?’ podría ya tener seleccionado a su director. El elegido parece ser DJ Caruso (‘I Am Number Four’, ‘Disturbia’) según lo informa Bloody Disgusting.

El espíritu de los 90’s pareciera estar cada vez más cerca de llegar a la gran pantalla con esta noticia, ya que se conocía su fecha de estreno – 11 de octubre del año entrante – y su escritor, el reconocido, TI Gary Dauberman (‘IT’, ‘The Nun’).

La serie de Nickelodeon logró recrear un concepto similar al de ‘Tales From the Crypt’ de HBO, sin embargo, se atenuó la temática para llegar a un público más joven. Es así como un grupo de jóvenes conforman un grupo que se hace llamar “The Midnight Society”, para reunirse a contar historias espeluznantes.

Dauberman confirmó a SlashFilm que aunque la serie ya contará con 100 cuentos de terror, es su objetivo el de ofrecer nuevas historias a la audiencia: “se me ocurrió una historia completamente original, pero todavía tiene Midnight Society y todavía tiene la fogata”.

Película de ‘Rocko’s Modern Life’ se estrenará el 9 de agosto en Netflix

El escritor, con sus comentarios, parece implicar que la narrativa de esta adaptación cinematográfica mostrará un énfasis en los narradores (protagonistas) más allá de ofrecer una colección de historias espeluznantes.

Dauberman admite que no quiso realizar contenido muy oscuro ni inquetante, ya que considera que el miedo debe ser algo saludable para los niños. “Creo que da miedo y creo que los niños se asustarán al verlo a veces, y también se reirán a veces. Creo que tiene un gran mensaje. Creo que tiene un gran corazón, pero todavía da miedo. Creo que eso es genial. Creo que se abrirá a un público más amplio”.

Al respecto de las confirmaciones del posible director de la película, no se conocen más detalles. Sin embargo, estaremos atentos a más primicias de esta próxima entrega.

Más en TekCrispy