4 administrador de archivos

Aunque Android incorpora buenas características, carece de una buena solución para administrar archivos. Las aplicaciones de terceros para gestionar archivos en Android siempre resultan una excelente opción, gracias a que cuentan con una mejor interfaz y opciones adicionales que pueden ser muy útiles.

En ese sentido, te presentamos 5 apps para administrar archivos en Android que debes conocer.

Astro File Explorer

Esta app es una de las mejores para gestionar nuestros archivos en Android. Sus funciones permiten la visualización de archivos de en miniaturas o con todos sus detalles en listas. Asimismo, sus opciones de organización cuentan con una gran variedad de criterios. Dentro de las operaciones que se pueden ejecutar desde su interfaz están: copiar, pegar y mover archivos, además de comprimir en formato ZIP.

Bájala desde aquí.

Amaze File Manager

Amaze es una aplicación muy útil y además sencilla. Su interfaz es muy simple y permite realizar las operaciones básicas de copiar, pegar y mover archivos. Asimismo, podemos comprimir y extraer archivos ZIP. Sin embargo, su atractivo esta en las opciones de conexión SMB para transferir archivos por red hacia Windows y la posibilidad de respaldar apps.

VidCompact, comprime y convierte tus videos en Android

Puedes obtenerla desde aquí.

File Commander

File Commander cuenta con opciones que van mucho más allá de las convencionales. Además de permitir copiar, pegar y mover archivos, cuenta con soporte para varios servicios de almacenamiento en la nube. En ese sentido, puedes conectarte con tus cuentas de: Dropbox, Google Drive, OneDrive, Sugar Sync y Amazon Cloud Drive. Con la conexión establecida estas en la disposición de descargar y subir archivos, además de moverlos entre carpetas. La app también permite conexión via FTP/SFTP.

Para bajarla, sigue este link.

MK Explorer

4 administrador de archivos

Esta app aparece con una interfaz similar a la de Amaze, sin embargo, cuenta con características que lo ayudan a diferenciarse. La más atractiva de ellas es su opción de galería, de modo que, podemos ver nuestros archivos desde la misma app. Asimismo, muestra toda la información de las carpetas, incluyendo fecha de creación, modificación y tipo de permisos concedidos.

Para bajarla sigue este link.

Más en TekCrispy