La famosa compañía Skullcandy, anunció el lanzamiento de los Skullcandy Push, sus primeros auriculares “literalmente inalámbricos”.

Tal y como señalan en el sitio oficial, los Skullcandy Push vienen a “cambiar el juego” en el universo de los auriculares, y además de la característica inalámbrica vienen con un diseño atractivo en color “Psychotropical Teal”.

NADA para retenerte

Olvídate de lo que pensabas sobre cómo deberían verse y sentirse los auriculares inalámbricos. Push ™ está cambiando el juego con colores llamativos, un ajuste elegante y música que puedes sentir, para que puedas vivir tu vida sin limitaciones.

Los Skullcandy llegan con un botón lateral que te ayudará a reproducir, pausar tu música, cambiar el tema, ajustar el volumen y además responder llamadas.

El auricular es multifuncional y con este podrás activar el asistente de voz del smartphone si deseas enviar un SMS o configurar recordatorios con tres toques que botón.

Pero eso no es todo, porque además de ofrecer mayor libertad al ser totalmente inalámbricos, Skullcandy promete que los “Push” también son completamente autónomos al ofrecer una duración de batería de 12 horas. Es decir, seis horas reproduciendo tu música favorita y otras seis horas adicionales en el estuche de carga.

2 aplicaciones para escuchar música con solo conectar tus auriculares

Esto quiere decir que cuando no estás escuchando música, tus Skullcandy Push se están cargando en el estuche y estarán perfectamente cargados cuando vuelvas a usarlos.

Disponibilidad y precio

Skullcandy señala que estos auriculares no se recomiendan para deportistas, ya que no son resistentes al sudor, ni al agua, por lo que solo pueden ser de uso casual.

En cuanto al precio, los Skullcandy Push tendrán un costo de USD$130 para un público exclusivo hasta el 2018. Luego, podrán adquirirse en tiendas selectas desde el próximo 15 de enero de 2019.

Skullcandy también ofrecerá un auricular de reemplazo o un estuche de carga en un precio reducido de USD$ 49 bajo su “Promesa de Uso Sin Miedo”.

Más en TekCrispy