La compañía británica de entrega de comida rápida, Deliveroo ha inaugurado su primer local en formato físico en Hong Kong. Según mencionan en la CNBC, la compañía ha emitido un comunicado donde anuncia que esta tienda estará constituida por cinco restaurantes populares.

Deliveroo Food Market, es el nombre de esta nueva tienda que esta valorada en los USD $ 2 mil millones de dólares y, que entre otras cosas ofrecerá una variedad de platillos globales, como los fideos de Shanghai y el pescado hawaiano.

Un concepto híbrido para el deleite de sus comensales

La compañía Deliveroo ha anunciado que esta tienda llegará con un concepto híbrido, donde sus clientes podrán elegir entre visitar el restaurante y pedir su comida favorita y hacer pedidos para la entrega.

Brian Lo, Gerente General de Deliveroo, ha mencionado que si bien Hong Kong es uno de los países que cuenta con los precios de alquiler más caros este tipo de negocio puede resultar muy prometedor.

Hong Kong es uno de los precios de alquiler más caros, por lo que la presión sobre los operadores de restaurantes es muy alta y este modelo funciona muy bien para ellos.

Curiosamente el nombre de esta tienda es el mismo del reciente servicio lanzado por Deliveroo que le permite a los clientes seleccionar platillos de diferentes restaurantes en un solo pedido en línea.

Vehículos Ford y Lincoln se integran al servicio de entregas de paquetes 'in-car' de Amazon

Deliveroo está presente en 13 mercados 

Deliveroo, es una compañía que ha tenido muy buenos resultados en los últimos años, como menciona la fuente esta creció un 116 por ciento a nivel mundial el año pasado y en la actualidad opera en 13 mercados diferentes.

Con esta tienda, Deliveroo se uniría a grandes empresas, como Amazon y Alibaba quienes ya se abrieron camino en este tipo de negocio desde hace un tiempo.

Finalmente, la compañía menciona que de obtener excelentes resultados con esta tienda de ladrillo y mortero posiblemente agregue una segunda tienda de Food Market en Singapur para el próximo año.

Más en TekCrispy