Calvin Cheng, el CEO del Exchange ABCC, con sede en Singapur, está impulsando un estándar de seguridad más estricto en la industria del cambio de criptomonedas.

Las preocupaciones de Cheng están motivadas por una investigacion que muestran que algunos Exchanges están expuestos a problemas de seguridad. Dicha investigación, realizada por CryptoCompare, está plasmada en un documento de 44 páginas. Allí se utilizan datos del mes pasado de 130 Exchanges. Y llegaron a la conclusión de que solo un tercio de los Exchanges almacenan un volumen significativo de las monedas de sus usuarios en Wallets frías (de menera offline), y que el 14% de esas instituciones incluso carecen de una página de términos y condiciones o una política de privacidad.

En un entrevista, Cheng, comentó respecto a este informe que: “Hay un estudio que muestra números que no se pesan por volumen de intercambio“, agregando que. “Se dijo que aunque hay numerosos lugares de intercambio de criptomonedas mal asegurados, solo representan una pequeña fracción del volumen de operaciones. En cuanto a las cifras de la industria, los Exchange con fuerte seguridad aún representan un volumen de transacciones mucho mayor. La seguridad siempre ha sido una prioridad fundamental y fundamental de ABCC “.

Zhumu y RingCentral también son afectados por la vulnerabilidad de la webcam de Zoom

Sin embargo, el CEO del Exchange comentó que su compañía busca subir los estándares de seguridad de la industria, para proteger a sus usuarios e inversores. “Estamos agregando cuidadosamente más proyectos de calidad para enriquecer las oportunidades de inversión, como las nuevas opciones diarias. En el lado de la infraestructura, continuamos trabajando con las compañías de seguridad en lo último en tecnología y prácticas. Nuestro equipo también tiene algunos de los mejores desarrolladores de Ant Financial que tienen mucha experiencia”, agregó. Por último, señaló que las criptomonedas se están haciendo cada vez más populares en los países asiáticos, como Corea del Sur, China y el propio Singapur.

 

Más en TekCrispy