No cabe duda de que Spotify es el líder cuando se trata de reproducir música en streaming. Su gran catalogo es parte de su atractivo, sumado a su interfaz y sistema de listas de reproducción. Sin embargo, en la red existen otros servicios que ofrecen posibilidades adicionales, incluyendo el descubrimiento de nueva música.

En ese sentido, hoy te mostraremos 6 alternativas a Spotify que debes probar.

Soundcloud

Alternativas Spotify

Soundcloud es un servicio gratuito que alberga una catalogo gigantesco de artistas. Aquí puedes describir música nueva y poco conocida, además puedes seguir las cuentas de los cantantes y grupos y estar al tanto de sus actualizaciones. Tiene la posibilidad de crear listas de reproducción y además cuenta con un componente social con el que podemos dar like y expresar nuestras opiniones acerca de la música.

Prueba desde este enlace.

Deezer

Alternativas Spotify

Este servicio es una excelente alternativa a Spotify. Cuenta con un excelente catálogo de artistas y bandas pertenecientes a los sellos más reconocidos. Asimismo, puedes crear listas de reproducción y acceder a las creadas por otros usuarios, seguir a tus artistas favoritos y escuchar música sin conexión. Al registrarte, el portal solicitará un poco de información acerca de tu gusto musical, para luego ofrecer las sugerencias más ajustadas.

Pruébalo desde este enlace.

 YouTube Music

Cortesía de Google, YouTube Music llega para complementa lo que ya muchos usuarios hacen desde YouTube: escuchar música. Desde la app podemos acceder a listas de reproducción de todos los géneros, acceder a las canciones tendencia del momento y descubrir nueva música y artistas.

Disponible para Android y iOS.

Pandora Radio

Alternativas Spotify

Es un servicio gratuito donde encontrarás música y podcast. Puedes unirte a estaciones según tus gustos musicales e incluso crear propias. Desde Pandora Radio puedes descubrir excelentes podcasts y artistas independientes. Si eres fanático de descubrir música nueva, no dudes en seguir este enlace para probarla.