Ocultar playlists spotify

Spotify se ha convertido en el servicio de música en streaming mas ocupado por los usuarios. Atrás quedaron los tiempos de descargar música en nuestros equipos a través de programas que terminaban por dejar los computadores llenos de malware. Spotify ha revolucionado la manera de escuchar música y compartirla, tomando en cuenta que el componente social que integra este servicio permite compartir nuestros discos y listas de reproducción. Sin embargo, si eres de esos recelosos con el material que encuentran y quieres mantener esos pequeños tesoros para privados, existe la manera de ocultar todas tus playlist con un solo click.

Si te interesa esta opción, entonces solo debes seguir las instrucciones a continuación

Convierte en privadas tus playlists de Spotify con solo un click

Ocultar playlists spotify

La posibilidad de ocultar todas las playlists en Spotify se encuentra a un click de distancia con este pequeño desarrollo de: Eric Andrew Lewis, un ingeniero de Google que durante el pasado fin de semana publicó el enlace de una sencilla página propia desde donde es posible ocultar todas nuestras listas de reproducción en Spotify.

En ese sentido, si quieres quitar la visibilidad de tus listas de reproducción al resto de los usuarios de la plataforma solo necesitas seguir este enlace. Al abrirlo verás un portal con un gran botón verde identificado como: Right Now, haz click en el y te llevará a una pantalla donde solicita permisos de modificación en tu cuenta, acepta y listo. Con estos sencillos pasos ya estarán ocultas todas tus playlists.

Spotify comienza a probar su primer dispositivo de hardware: un asistente inteligente para coches

Se trata de un desarrollo muy interesante por la simpleza del mecanismo. El desarrollo de Lewis se dirige a las opciones de configuración de Spotify referentes a las listas de reproducción. El código es ejecutado desde la página web y con solo otorgar los permisos de la cuenta, se inicia el procedimiento de ocultar las listas.

Más en TekCrispy