Tu computadora puede ser la cosa más ultraportátil, desmontable, convertible y de mejor desempeño del mercado, pero esas relucientes especificaciones no significan mucho si la batería se agota a mitad de un correo electrónico.

Si eres del tipo de usuario que necesita una computadora portátil que pueda durar todo el día lejos de una toma de corriente, te encontrarás complacido de la siguiente recopilación, ya que incluye las mejores laptops con baterías de larga duración.

Google Assistant pronto será compatible con 1,000 millones de dispositivos

1.- Lenovo Thinkpad T480

Al momento de considerar la duración de la batería, parece casi una obligación comenzar mencionando la Thinkpad T480; es que en lo que respecta a longevidad, este caballo de batalla del mundo empresarial no tiene rival.

La clave es su diseño de doble batería: una batería interna de 3 celdas, que no se puede extraer, y una batería adicional de 3 celdas que permite al usuario cambiar una batería nueva sin apagar la máquina. Esa batería secundaria también se puede actualizar a una versión de 6 celdas, los que termina de redondear una configuración, que de acuerdo al fabricante, puede ofrecer hasta 30 horas de uso continuo. A eso hay que sumarle un procesador Core i7 de octava generación, 8 gigabytes de memoria RAM y 256 gigabytes de almacenamiento interno SSD.

Puedes adquirir la Lenovo Thinkpad T480 siguiendo este enlace.

Google Assistant pronto será compatible con 1,000 millones de dispositivos

2.- Macbook Air

La selección de computadoras portátiles Mac es bastante limitada, y hay que admitir que en términos de duración de batería, ninguna de las ofertas de Apple puede compararse con modelos de otros fabricantes. Pero si eres un fiel y consecuente usuario mac y deseas la mejor duración posible de la batería, la nueva MacBook Air es tu mejor opción.

A pesar de contar con un procesador más potente, espacio y peso adicional, la MacBook Air con pantalla de 13 pulgadas, otorga un 20 por ciento más de duración de la batería, alcanzando hasta un máximo de 12 horas para la navegación web; su diseño predeterminado incluye procesador Core i5 y 8 GB de RAM, lo que debería ser suficiente para la mayoría de los usuarios.

Puedes adquirir la nueva Macbook Air siguiendo este enlace.

Google Assistant pronto será compatible con 1,000 millones de dispositivos

3.- Lenovo Yoga C630

Esta computadora portátil convertible tiene un rendimiento capaz de satisfacer a la mayoría de los usuarios, con una pantalla táctil HD, de 4 a 8 Gb de memoria RAM, 256 Gb de almacenamiento interno y un procesador Snapdragon 850, una configuración bastante típica que pudiera no resultar sobresaliente; pero cuando evaluamos la duración de la batería nos encontramos con un elemento digno a resaltar: una batería que ofrece una duración de 25 horas de uso continuo.

Como beneficio adicional a su arquitectura móvil, la Yoga C630 también incluye capacidad LTE incorporada y un escáner de huellas dactilares sin cargo adicional. Todas estas características terminan redondeando una alternativa digna de considerar si estás pensando en comprar una nueva laptop.

Puedes adquirir la Lenovo Yoga C630 siguiendo este enlace.

Google Assistant pronto será compatible con 1,000 millones de dispositivos

4.- Dell XPS 13

Si necesitas algo que pueda soportar una jornada laboral completa o más, te recomendamos la computadora portátil Dell XPS 13. Su desempeño es impulsado por un procesador Core i-series con una gran cantidad de memoria RAM, mientras que mantiene un diseño compacto, delgado y liviano que es muy apreciado entre los usuarios avanzados.

En cuanto a la batería, el fabricante asegura un tiempo de duración entre 10 y 15 horas para el trabajo regular, así que no dudes en dejar el adaptador de corriente en casa si vas a pasar una tarde en la cafetería.

Puedes adquirir la Dell XPS 13 siguiendo este enlace.

Más en TekCrispy