Promo Images Resizer

Las imágenes suelen ser un factor crucial cuando se trata de generar impacto y captar la atención en internet. En ese sentido, es sumamente necesario contar con imágenes de calidad y ajustada al tamaño del sitio donde se mostrarán para obtener buenos resultados. Por tal razón existen tantas soluciones que prometen ajustar y redimensionar nuestras imágenes a fin de hacerlas acordes al lienzo donde las mostraremos.

Sin embargo, hoy te presentaremos una que va más allá, puesto que, al cargarlas en la plataforma cuenta con una serie de presets con la configuración ideal para cada lugar de las redes sociales. Su nombre es: Promo Images Resizer.

Crea imágenes optimizadas para tus RRSS con Promo Images Resizer

Promo Images Resizer

La cantidad de opciones en la web para redimensionar imágenes es gigantesca, sin embargo, todas hacen relativamente lo mismo. Promo Images Resizer va mas allá y no solo permite cargar una imagen y colocarla del tamaño que quieras, sino que incorpora ajustes predefinidos con el tamaño óptimo para ubicarla en el header de Twitter o Facebook, por ejemplo.

Modifican algoritmo de reconocimiento de Facebook para que identifique galaxias en lugar de rostros

Promo Images Resizer

El servicio es totalmente gratuito y puedes usarlo sin necesidad de registro. La carga de imágenes es muy sencilla, solo debes cargarlas desde tu equipo o colocar su enlace. Para subirlas desde el computador basta con arrastrar y soltar. Una vez cargadas en el portal, podrás ver a la derecha una serie de controles para controlar su alto y ancho. También puedes bloquear la relación de aspecto para que las dimensiones aumenten o disminuyan en conjunto.

Promo Images Resizer

El atractivo principal de este portal lo encontramos cuando bajamos en la página y observamos los distintos tamaños generados. De esta forma tendremos a disposición distintas versiones para cargar en las stories, headers, timeline de Instagram, foto de perfil, miniaturas para videos de Facebook y muchos otros destinos. Promo Images Resizer resulta una solución excelente para facilitarnos la adecuación de imágenes a nuestras redes sociales.

Para usarlo, sigue este link.

Más en TekCrispy