DrawKit

A la hora de llevar a cabo cualquier proyecto, el apartado grafico es un factor crucial para generar impacto y obtener resultados óptimos. Siempre es necesario contar con imágenes de calidad y que además sean propias para no tener problemas por derechos. En ese sentido, entran en juego los bancos de imágenes, aunque esto restaría un punto de originalidad, motivado a que muchas de ellas podrían no ajustarse por completo. Asimismo, podríamos contar con ilustraciones, pero estas suponen la intervención de un especialista que no podríamos costear si tenemos poco presupuesto.

Pero no todo está perdido y para este tipo de situaciones llega: DrawKit

Dale vida a tus proyectos con las ilustraciones de DrawKit

DrawKit

DrawKit llega con la misión de ayudarte a mejorar tus productos a través del uso de ilustraciones. Este proyecto llega de la mano de James Daly, diseñador e ilustrador de origen australiano que ha estado viviendo una vida nómada alrededor de varias ciudades del mundo, de donde ha recogido material fotográfico increíble. Con esto ha ido creando su material de ilustraciones que se encuentra disponible en DrawKit de forma gratuita y bajo licencia MIT.

Linea Free Iconset, un portal con más de 700 iconos completamente gratuitos

DrawKit

La licencia en cuestión implica que puedes usar el material en cualquier de los proyectos que lleves a cabo o productos que quieras lanzar al mercado. DrawKit integra una enorme colección de ilustraciones en formato PNG y PSD con distintos tamaños y en varias categorias, donde podemos conseguir material de hasta 4000X4000px. Además de esto, existe la posibilidad de hacerle peticiones al creador de la página, de modo que, si necesitas alguna ilustración en específico, Daly podría facilitártela en cuestión de tiempo.

DrawKit

Sin duda DrawKit representa una excelente opción para esas situaciones en las que estamos cortos de presupuesto y ejecutando un proyecto. Desde su catálogo podemos obtener ilustraciones increíbles que nos permitirán potenciar muchísimo nuestros productos para darles un acabado totalmente profesional.

Úsalo siguiendo este enlace.

Más en TekCrispy