Navegar con frecuencia en la red implica que estemos constantemente guardando enlaces de interés. Artículos, servicios web, noticias y todo tipo recursos vamos recolectando en nuestra navegación y agregándolos a nuestros marcadores. Incluso existen extensiones para potenciar esta área del navegador. Sin embargo, también existen otras aplicaciones dedicadas a administrar, organizar y hasta compartir los links que almacenamos y en se sentido llega: Wavey.

Organiza y comparte tus links guardados con Wavey

Wavey cumple la función básica de crear listas con nuestros links favoritos. Desde ella tendremos acceso a todas las páginas que hemos guardado y con la posibilidad de acceder a ellas rápidamente y compartirlas. El servicio es totalmente gratuito, sin embargo, para usarlo es necesario pasar por el proceso de registro. No obstante, es posible hacerlo valiéndonos de una cuenta google.

Al finalizar el registra tendrás la posibilidad de crear tu primera lista. Para ello debes empezar a agregar los enlaces e ingresar una descripción de la lista en cuestión. Asimismo, puedes asignar una imagen para identificarla según la temática de la lista de enlaces. Este mecanismo que emula un banco de enlaces, puede ayudarnos a mantener una buena organización de los links con información de interés que manejamos. Asimismo, Wavey brinda la posibilidad de compartir de inmediato cualquier lista a través del botón: “Copy List Link”. En ese sentido, con solo hacer click en la opción en cuestión puedes compartir con cualquiera alguna lista de enlace que manejes.

Estas funciones hacen de Wavey una excelente opción a la hora de llevar un control y organización en los enlaces con información que nos interesa. La facilidad a la hora de compartirlos con otros y su bonita interfaz lo convierten en una gran alternativa para todo lo relacionado al manejo de una gran cantidad de link diariamente.

Para visitarlo, sigue este link.