Video Deshake

Al intentar grabar un video con la intención de que se vea profesional, habrás notado que su principal diferencia con los videos que encontramos en la red es la estabilidad. El gran factor que hace que nuestros videos no luzcan totalmente profesionales está en la estabilidad de la imagen, de modo que, aquellos en el que el objetivo permanezca fijo, captará mejor la atención de quien lo visualiza. Por esta razón, lo más recomendable es ocupar un trípode que nos permite mantener el smartphone fijo. No obstante, si ya tienes el video grabado y necesitas algo de estabilidad puedes usar: Video DeShake Free.

Dale estabilidad a tus videos movidos con Video DeShake Free

Video Deshake

Esta aplicación para Windows, compatible con todas sus versiones partiendo desde 7, resulta una excelente solución para esos videos que quedan movidos. Es muy común que la estabilidad sea poca en los videos que sacamos desde nuestros smartphones, por lo que podríamos recibir la ayuda de esta aplicación para intentar dejarlos fijos. Esto hará que el material luzca mucho más profesional y que la atención de quien lo visualiza se mantenga en el objetivo.

Recorta tus videos rápidamente desde Windows con VidCutter

Para usar Video DeShake Free solo necesitas seguir este enlace e instalar. La aplicación es totalmente gratuita. Al ejecutarla, notarás que su interfaz es muy sencilla, por lo que solo necesitarás arrastras los videos que quieres estabilizar. Al estar cargado, solo debes hacer click en el botón DeShake para que inicie el proceso. Por otra parte, Video DeShake Free también cumple las funciones de un convertidor de videos. De modo que, puedes cambiar la extensión de tu material audiovisual a formatos como: AVI, MP4, FLV, WMV y otros.

Esta aplicación es bastante útil con su característica de estabilización de videos que le brinda un toque profesional a esas tomas que han quedado movidas.

Más en TekCrispy