Treadie

No hay duda de que las redes sociales son una excelente herramienta de comunicación. Aunque en ocasiones las personas suelen perder mucho tiempo en ellas, su alcance a nivel comunicativo es gigantesco. De modo que, en entornos laborales podrían funcionar muy bien con ciertos controles. Por ellos, hoy te traemos la manera de crear tu propia red social a pequeña escala para que cualquier equipo de trabajo pueda mantenerse comunicado de una manera bastante organizadas a través de: Treadie.

Crea una mini red social para tu equipo de trabajo con Treadie

Treadie

Las redes sociales pueden ser tan útiles como divertidas y Treadie lo pone a disposición para que cualquiera, ya sea en entornos laborales o académicos, puedan valerse del poder de las redes sociales para comunicarse y compartir. Treadie es una aplicación web totalmente gratuita, con la que puedes crear una mini red social separada por temas. En ese sentido, el sistema funciona como un foro en el que todos pueden publicar y emitir comentarios relacionados al tema.

Treadie

De esta forma, al ingresar a Treadie desde este enlace tendrás que abrir una cuenta o loguearte desde Facebook o Twitter. Al cumplir con el requisito verás un formulario para que ingreses todos los datos informativos de tu red social. Debes colocar título y descripción del canal que estas creando y posteriormente hacer click en el botón “Create”. En cuestión de segundos tendrás al frente una interfaz similar a la de Twitter en donde tú y tu equipo de trabajo pueden enviar mensajes.

Comparte el enlace de la página con tu equipo, deberán loguearse con Facebook o Twitter y rápidamente podrán empezar a interactuar. Puedes crear mini redes sociales para cada tema que quieras y así mantener organizados los tópicos que tratan.

Treadie es una aplicación web muy interesante que permite a cualquier entorno colaborativo mantenerse en contacto, valiéndose del concepto de redes sociales.