Imagenes IA

La Inteligencia Artificial es un campo alucinante que se encuentra en pleno auge a nivel comercial. Así es como smartphones y hasta servicios webs están experimentando con esta tecnología para crear herramientas auto-gestionables y que brinde cada vez mejores resultados. La Inteligencia Artificial está siendo involucrada en muchos sectores y algunos pueden resultar bastante divertidos.

En ese sentido, hoy te mostraremos una serie de servicios basados en Inteligencia Artificial capaces de hacer ciertas ediciones de imagen.

Cartoonify

Imagenes IA

Este portal es sumamente interesante con su capacidad de generar un dibujo a partir de una foto que subas. Esto lo logra gracias al robot de Inteligencia Artificial que continuará mejorando sus capacidades, sin embargo, hasta el momento puede crear dibujos parecidos a los de un niño.

Si quieres probarlo, sigue este link.

DeepAngel

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

Este sitio web basado en Inteligencia Artificial se entrena en la capacidad de borrar elementos de una foto. En ese sentido, solo debes cargar una foto y seleccionar el elemento que quieras quitar desde la lista disponible. En ella podrás encontrar: humanos, perros, gatos, elefantes, carros, botes y muchas otras opciones. Puedes cargar la imagen con su link de Instagram o desde tu computador.

PullString, la nueva startUp adquirida por Apple que ayudará a mejorar a Siri

Usa DeepAngel desde este link.

GoArt by Fotor

Imagenes IA

Este servicio disponible para iOS, Android y vía Web ofrece convertir cualquier foto en una pieza de arte a través de la aplicación de filtros. La aplicación se encarga de analizar las fotografías cargadas y a partir de ellas ofrece efectos que aplicará a la perfección. Su uso es sumamente sencillo, gratuito y puedes obtener resultados muy divertidos en tus fotografías.

Pruébalo desde aquí.

Visionist

Imagenes IA

Visionist es una app para iOS que ofrece un servicio similar al anterior, pero con la diferencia de ofrecer estilos de arte en lugar de solo filtros. En ese sentido, puedes elegir entre estilos modernos o antiguos y aplicarlos en 3 niveles de intensidad. Asimismo, puedes combinar dos estilos de tu preferencia para crear uno nuevo.

La app es gratuita y puedes bajarla desde aquí.

 

Más en TekCrispy