Hasta que por fin llegó el momento de darle el primer vistazo a lo que será una temporada llena de momentos intensos, ya que HBO estrenó el primer adelanto de esta octava, y última, temporada de ‘Game of Thrones’.

‘Dragonstone’, como se titula el teaser lanzado por la compañía dueña de los derechos de la serie, nos muestra brevemente lo que todos temíamos pero al mismo tiempo estamos deseosos por ver en abril del año que entra.

La guerra del fuego contra el hielo está cada vez más cerca, y aunque este teaser no muestra muchos detalles, de seguro tiene a todos los fanáticos en las redes sociales de cabeza.

Esta última temporada de la serie de galardonada, basada en los libros de George R. R Martin, promete ser la mejor en la historia de la televisión, como lo han comentado los guionistas en varias ocasiones.

Con tan solo seis episodios, el equipo detrás de la serie buscará entregar a la audiencia material original que, al igual que en temporadas anteriores, no se pueden leer en las páginas de los libros del autor. Sin embargo, si se ha rumoreado que Martin le ha revelado a los escritores algunos detalles que ocurrirán en las próximas novelas. ¿Será que esta octava temporada nos dará una visión del futuro?

‘Fire and Blood’ de George R.R. Martin incluye referencias de los Muppets

Sin importar si se refiere al pasado, presente o futuro, lo que sí sabemos es que el estreno de esta etapa final, de la historia que combina fantasía, batallas medievales, política, conflictos sociales, y demás, llega el próximo año, pero desde ya tiene a todo el mundo pendiente de las nuevas publicaciones de HBO. Quizás más adelantos y sorpresas vienen en camino.

No te quedes por fuera de la noticia y échale un ojo al teaser que tomará posesión de todas las publicaciones más virales en las redes sociales. O, por lo menos, nosotros le apostamos a eso.

Más en TekCrispy