Cuando navegamos con mucha frecuencia en internet ya sea por ocio o trabajo, es muy común tener decenas de pestañas abiertas. Esta es una práctica común en muchas personas, que van abriendo nuevas pestañas a medida que encuentran material adecuado para sus necesidades, sin embargo, en ocasiones podríamos dejarlas sin uso puesto que se pierden entre la multitud de instancias abiertas. Existen navegadores con funcionamiento bastante amigable en este aspecto, sin embargo, otros como Chrome no ofrecen una solución nativa para la correcta administración de múltiples pestañas.

En ese sentido llega Tab Manager Plus, una extensión para Chrome que promete facilitar el trabajo cuando se trata de tener decenas de pestañas activas.

Administra las pestañas abiertas en Chrome con Tab Plus Manager

Tab Manager Plus

Cuando estamos en medio de un proyecto o tarea, en la búsqueda de recursos o material en que apoyarnos, es muy común abrir muchas pestañas. Vamos abriendo cada portal con material interesante en una nueva instancia hasta que notamos que las pestañas terminan solapándose en la barra y no reconocemos donde está la página que abrimos recientemente. Para esto llega Tab Plus Manager con herramientas para ayudarte a ubicar tus pestañas y que hay abierto en ellas.

4 extensiones para bloquear rastreadores de email en Gmail

Tab Manager Plus

El uso de esta extensión es sumamente sencillo y practico, de modo que, para bajarlo solo debes seguir este enlace e instalar. Una vez incorporado al navegador, podrás ver tus pestañas activas haciendo click en el icono de la extensión. En ese sentido, si tienes varias pestañas en ventanas distintas, podrás ver el contenido de cada una desde su interfaz con la posibilidad de identificar pestañas duplicadas, aplicar colores a pestañas específicas y hasta limitar el número de pestañas que puede soportar una ventana.

Tab Manager Plus

Las opciones de visualización de Tab Manager Plus son muy versátiles y convierten a esta extensión en una opción excelente para mantenernos organizados si abrimos muchas páginas en nuestra sesión de navegación.

 

Más en TekCrispy