Pandora anunció el lanzamiento de su plataforma para podcasts y llega con más de 100,000 episodios de diferentes géneros y temáticas.

Luego de ejecutar la versión beta para Android y iOS, Pandora anunció en su blog que los podcasts ya están disponibles en tu móvil, y podrás acceder a estos mediante una nueva pestaña que incluye cientos de podcasts con más de 100,000 episodios en una amplia variedad de géneros”.

¡Hoy estamos más que entusiasmados de ofrecerte podcasts en Pandora! Ahora estamos presentando cientos de podcasts con más de 100,000 episodios en una amplia variedad de géneros que incluyen Noticias, Crimen verdadero, Deportes, Comedia, Música, Negocios, Tecnología, Entretenimiento, Niños, Salud y Ciencia. Escuchas, apruebas, y sintonizamos la experiencia auditiva en el momento en que te encuentras.

¿Cómo acceder a Podcasts en Pandora?

Para disfrutar de los audios y grabaciones desde Pandora, debes acceder a la pestaña “Podcasts recomendados para ti”, en la parte posterior de la aplicación.

La ventaja de escuchar podcasts desde Pandora, es que ahora es mucho más fácil acceder al contenido, y navegar entre el audio disponible. Pues cuenta con una interfaz amigable.

Winamp 5.8 ya disponible de forma oficial

Thumbs Up y Proyecto Genoma

Asimismo, desde la plataforma señalan que gracias a las recomendaciones en la página de inicio y el panel de navegación, es mucho más sencillo acceder a los podcasts.

Gracias al Proyecto Podcasts Genome, donde se encuentran trabajando desde hace un año, se pueden brindar estas recomendaciones personalizadas con solo estudiar las interacciones de los usuarios, como los eventos, gestos, y recopilaciones, así como las categorías más solicitadas por los oyentes.

El Proyecto Genome, es una rama del Proyecto de Génome Music de Pandora, anunciado a principios de año. La compañía afirma que este usa más de 450 atributos, que junto a una serie de algoritmos complejos permiten describir temas musicales y generar sugerencias al usuario.

De momento, Pandora solo ofrece podcasts convencionales, pero se espera expandir su catálogo más adelante. Desde ahora puedes descargar Pandora Podcasts para iOS desde la App Store.

Más en TekCrispy