MCAfee True Key

En estos tiempos donde las amenazas abundan en la internet, es necesario contar con buenos mecanismos de seguridad para proteger nuestros datos y privacidad. Guardar las contraseñas en el servicio de Google mientras usamos Chrome, por ejemplo, podría no ser tan seguro considerando los fallos seguridad de la empresa. En ese sentido, lo más recomendable seria ocupar un administrador de contraseñas y en MCAfee True Key tenemos uno que además es compatible con reconocimiento facial.

Protege tus contraseñas bajo reconocimiento facial con MCAfee True Key

MCAfee True Key

La aplicación es compatible con Windows y cuenta con versiones para iOS y Android, de modo que, al asegurar tus contraseñas en el computador, estarán disponibles y seguras también desde tus equipos móviles. La principal función de MCAfee True Key es funcionar como un banco de contraseñas, manteniendo nuestra información segura mediante el establecimiento de una clave master o con su principal atractivo: el reconocimiento facial.

¿Perdiste tus contraseñas de Google Chrome? —Te enseñamos a recuperarlas

MCAfee True Key

Su uso es bastante simple, en principio debes descargarlo desde este enlace e instalar. El proceso de instalación puede tomar cierto tiempo por lo que debes tener paciencia. Una vez listo, debemos darnos de alta en el servicio de MCAfee con la creación de una cuenta totalmente gratuita. Al finalizar, puedes empezar a agregar tus contraseñas de forma manual o importándolas desde el navegador.

MCAfee True Key

En la sección “Settings” tenemos disponibles todas las opciones de configuración. Desde esta ventana podemos ver los controles para elegir el tipo de autenticación, de modo que, solo necesitas hacer click en: “add” para seleccionar: “Facial”. Al activar este método, el programa solicitará un escaneo de tu cara para poder dar al acceso a su interfaz. En caso de no contar con una cámara, puedes configurar el sistema con una clave maestra.

Más en TekCrispy