Las fuentes RRS fueron durante un buen tiempo un excelente mecanismo para mantenernos siempre al día en cuanto a las noticias y publicaciones de nuestros sitios favoritos y redes sociales. Estas brindan la posibilidad de obtener toda la información reciente de cualquier blog o perfil para ser leídas en cualquier momento sin perderte nada. No obstante, aunque en estos momentos su popularidad no es tan grande, continúan siendo una gran herramienta para estar vigentes con nuestras noticias de interés.

En ese sentido, hoy te traemos 4 sitios web con los que no te perderás ni una noticia en tus redes y paginas favoritas.

Enkel

lectores rrs web

Enkel es un lector de RRS bastante minimalista, que llega para cumplir la función encomendada a cabalidad sin más opciones grandiosas. En ese sentido, al ingresar al servicio desde este enlace y empezar a usarlo podrás notar que su interfaz y diseño es sumamente simple. El portal solo muestra las noticias con titulares y una breve reseña. Si quieres leer más, Enkel te llevará al sitio original para que continúes.

Si lo que buscas es una herramienta simple para mirar titulares y con base en ellos continuar la lectura en el sitio original, Enkel es la solución.

Feediary

lectores rrs web

Feediary brinda su enfoque en la seguridad y privacidad, de modo que, evita todo tipo de publicidad y promete evitar todo lo relacionado al registro de tus datos personales por otros sitios. Partiendo de ahí, la aplicación permite agregar hasta 50 fuentes de forma manual o incluidas a través de su herramienta de búsqueda. Asimismo, ofrece la posibilidad de guardar publicaciones para leerlas luego o agregarlas a la sección de favoritos.

Con esta extensión para Chrome podrás darle más funciones a tu WhatsApp Web

Si quieres probar la cuenta gratis, debes registrarte siguiendo este enlace.

Bloglovin’

lectores rrs web

Bloglovin es un servicio bastante amigable con una cantidad de opciones ideales para aquellos que se inician en el seguimiento a fuentes RRS.  Incorpora una cantidad de canales predefinidos para seguir feeds según un tópico especifico, de modo que, puedes encontrar: tecnología, moda, estilo de vida y otras categorías.

La visualización es totalmente personalizable y puedes configurarla según tus necesidades. El mecanismo para agregar fuentes RRS es sumamente sencillo y además permite la búsqueda de canales desde su propia interfaz.

Se encuentra disponible en este link.

Winds

lectores rrs web

Winds resulta la solución más completa para concentrar todas las publicaciones que sigues en un solo lugar. Se encuentra disponible para todos los sistemas operativos e incluso en la plataforma web para ser usado desde el navegador. Sus herramientas permiten tanto el seguimiento como la búsqueda de canales a seguir desde su interfaz. Asimismo, cuenta con una sección de destacados para darte las mejores recomendaciones según el tópico que sigas.

Al seleccionar una publicación puedes almacenarla incluyendo notas personales e incluso etiquetas para categorizarlas en tu colección personal.

Si quieres probarla, elige la adecuada para tu SO desde este enlace.

Más en TekCrispy