Han pasado aproximadamente seis desde la última entrega de MIB, que contó con Will Smith, Tommy Lee Jones y Josh Brolin como parte del reparto. Ahora, podemos conocer el título del reboot de esta saga: ‘Men in Black International’.

El título de la entrega para la gran pantalla no tenía intenciones de ser un secreto, ya que el sábado se estará llevando a cabo un panel, en la convención CCXP, que será dedicado a la película. Así como los fanáticos de los ‘Hombres de Negro’, esperamos que durante el evento se den adelantes de la historia de los agentes H y M.

En esta oportunidad, conoceremos cómo funciona la organización en Reino Unido, sucursal que es dirigida por el personaje que interpreta Liam Neeson (‘Taken’, ‘The Commuter’). Los agentes H (Chris Hemsworth) y M (Tessa Thompson) serán los encargados de resolver un misterioso caso de asesinato que conlleva implicaciones globales.

Aunque esta entrega está ambientada en el mismo universo de las películas anteriores (‘Men in Black 1, 2 y 3’) aún no se ha confirmado que los agentes J y K aparezcan en algún momento de la trama.

Morbius será la próxima película que producirá Marvel con Jared Leto como protagonista

El camino recorrido por el reboot a estrenarse el 14 de junio del año entrante ha sido largo. Desde que ‘Men in Black 3’ (Barry Sonnenfeld) cerró las entregas de las películas protagonizadas por Smith y Lee Jones, se presentaron varios intentos de guiones para poder iniciar con la producción de esta nueva versión.

No fue sino hasta que Matt Holloway y Art Marcum (‘Transformers: The Last Knight’, ‘Iron Man’) presentaron su propuesta que Sony decidió iniciar con el proyecto. La dirección se completó con el fichaje de F. Gary Gray, director de películas como ‘Set It Off’, ‘Straight Outta Compton’ y el remake de ‘The Italian Job’, y luego se confirmó la participación de los actores de ‘Thor: Ragnarok’ (Hemsworth y Thompson) en los papeles protagónicos.

Más en TekCrispy