Samsung ha presentado un prototipo de lo que será su nuevo smartphone con 5G. Este modelo llega con un diseño muy particular, pues se presenta con un ‘notch’ muy diferente a los ya vistos.

Este prototipo fue presentado en la Cumbre de Tecnología de Qualcomm en Hawai y es capaz de transmitir videos 4K a través de la red 5G de Verizon, mostrando los resultados en una pantalla grande.

Pero, esto no es lo más destacado de este prototipo sino, que como vemos en la imagen, este llegará con una gran muesca en la esquina superior derecha de la pantalla donde se alberga la cámara frontal cuyas características no fueron reveladas.

¿Será el cuarto equipo de la serie S10?

La fuente menciona que durante el evento Samsung tuvo muy reservado este modelo que llegó cubierto por un forro oscuro, lo que podría ser un indicio de que este sea otro equipo de la serie S10, sin embargo, la firma no mencionó mayores detalles al respecto.

Como sabemos hasta ahora se ha rumorado la existencia de tres modelos: uno básico de 5.8 pulgadas y dos premium de 5.8 y 6.4 pulgadas respectivamente que formarán parte de esta nueva serie que se espera sea presentada a inicio del próximo año.

Samsung se disculpa con trabajadores que desarrollaron cáncer luego de exponerse a sustancias tóxicas

En filtraciones pasadas se mencionó que la firma podría estar trabajando en el desarrollo de un equipo llamado Beyond X que llegaría con seis cámaras y soporte 5G, la nueva red que se espera sea lanzada a principios de año, sin embargo, este tiene un diseño muy diferente, por lo que podría ser un modelo adicional.

Tal y como menciona la fuente Samsung ha sido muy precavida respecto a este modelo en particular, por lo que este equipo podría ser solo un prototipo de prueba de la red 5G y videos 4K  sin llegar a formar parte del catálogo de la firma.

 

Más en TekCrispy