La noticia de la fecha de estreno de la segunda temporada de ‘El mundo oculto de Sabrina’ aún sigue recién salida del horno, y ahora Netflix parece no querer dar descanso a la audiencia. El tráiler del episodio navideño ‘Chilling Adventures of Sabrina: A Midwinter’s Tale’ ya está aquí.

Netflix viene con todo para estas fechas decembrinas, desde el estreno de ‘Mowgli: Legend of the Jungle’, pasando por ‘Roma’ – ganadora del Festival de Venecia de este año – de Alfonso Cuarón, hasta llegar a este momento: el estreno del primer avance del episodio especial de una de las series actuales más polémicas.

Los integrantes de la familia Spellman se preparan para celebrar la noche más larga del año, el solsticio de invierno, y podrás verlo todo en la pantalla chica este 14 de diciembre. El episodio dirigido por Jeff Woolnoug (‘The House Next Door’, ‘Celine’) fue escrito por Roberto Aguirre-Sacasa (‘Carrie’, ‘Riverdale’) y Donna Thorland (‘The Dutch Girl’), se encargará de mostrar a los fanáticos cómo las brujas de Greendale celebran en su forma habitual.

Así como lo indican en su cuenta oficial de Twitter, el Señor Oscuro está listo para dar alegría durante la temporada, y no podemos negar que nosotros estamos emocionados por ver cada detalle de las felices fiestas.

La plataforma de streaming demuestra una vez más que no desean parar el tren de los misterios y los hechizos. Les recordamos que hace unos días, Netflix lanzó el primer teaser de la segunda parte de la serie, así como anunció la fecha de estreno: 05 de abril del año entrante. Además, nos permitió conocer un poco del nuevo integrante del elenco: Dorian Gray – personaje creado por Oscar Wilde – interpretado por Jedidiah Goodacre (‘Zaped’, ‘Recall’).

Sin embargo, la única manera que tenemos para acortar la espera de estos diez días para el episodio navideño es darle un vistazo al tráiler una y otra vez.

Elsa Pataki protagoniza el tráiler de 'La tierra de las mareas', su primera serie de Netflix

Más en TekCrispy