Los juegos en Android han avanzado muchísimo y podrían sorprendernos la calidad en su jugabilidad y gráficos. Incluso, tanta ha sido su evolución que muchos ameritan equipos de gran potencia cada ejecutarse con fluidez. En ese sentido, si no tenemos un Android gama alta podemos divertirnos con los mejores juegos de la plataforma usando un emulador como KO Player, que además nos permite jugar usando un gamepad.

Emula juegos Android en Windows controlados por un gamepad

KO Player

KO Player es una aplicación para Windows capaz de ejecutar cualquier juego que se encuentre disponible en la PlayStore. En ese sentido, al instalarse puedes iniciar sesión en tu cuenta de Google Juegos para sincronizar tus avances. Asimismo, estarás en la posibilidad de hacerte con los títulos gratuitos disponibles en la tienda y jugarlos usando un gamepad. Esta opción resulta la característica más atractiva de este software y la que lo hace totalmente único.

KO Player

Las opciones de configuración del gamepad permiten personalizar por completo la acción del mando. En ese sentido, puedes asignar por ti mismo las funciones de cada botón y también configurar su sensibilidad. KO Player es capaz de guardar varios perfiles de juego para que configures las acciones del mando según tus necesidades en cada juego.

Yahoo estrena una nueva app de mensajería, Together

Por otra parte, puedes tener varias simulaciones a la vez. En ese sentido, tendrás la posibilidad de iniciar varias instancias del emulador o clonar una existente. Esto es especialmente útil para probar algún movimiento del que no estés seguro en algún juego sin afectar tu partida original. KO Player ostenta un rendimiento excelente gracias a su buena gestión de recursos, en ese sentido, puedes configurar la cantidad de RAM y CPU que dedica el sistema a las tareas de emulación. Asimismo, podemos configurar la resolución de pantalla a fin de visualizar los juegas con la mayor calidad posible.

KO Player es una opción muy interesante para disfrutar juegos de Android desde Windows, puedes usar gamepads y además, configurarlos a tu antojo. Para obtenerlo, sigue es te link.

 

Más en TekCrispy