Paginas Dashboard

Los paneles o dashboard se convirtieron en una herramienta muy interesante para mantenernos informados. Muchas apps dedicadas a la toma de decisiones e inteligencia de negocios ocuparon esta interfaz para mostrar distintos indicadores. En el mundo de las RRSS también es muy útil y aplicado este tipo de recursos. De modo que, hoy te traemos 3 sitios que debes visitar si quieres visualizar tus indicadores en un panel.

Klipfolio

Paginas Dashboard

Con Klipfolio puedes crear un panel de forma gratuita y conectarlo a más de 300 servicios. En ese sentido, solo necesitas crear una cuenta para acceder a la posibilidad de crear tu panel y empezar a agregar “Klips”. Klips son los widgets de Klipfolio e incorpora uno para cada servicio, de modo que, puedes conectarte a: Twitter, Facebook, LikedIn, Google Analytics, Instagram y Youtube por mencionar a algunos.

La apariencia del dashaboard es totalmente personalizable y puedes compartirlo con otras personas.

Las 5 mejores apps para hacer repost en Instagram

Para usar Klipfolio, sigue este link.

Dasheroo

Paginas Dashboard

Con este sitio puedes crear hasta 2 dashboards de forma gratuita y agregarles hasta 8 widgets informativos. Otro de sus atractivos está en la posibilidad de usar dashboard prestablecidos, de modo que solo es cuestión de abrir una cuenta para empezar a usarlo rápidamente. Brinda soporte a redes sociales como: Facebook. Instagram, YouTube, LinkedIn, Hubspot y otros.

Para usarlo, sigue este link.

Google Data Studio

Paginas Dashboard

Esta es una herramienta un poco desconocida de Google, pero que esta disponible de forma gratuita. Forma parte de Google Analytics y a través de ella podemos generar reportes estadísticos de cualquier servicio. En ese sentido, podemos conectar: Twitter, Facebook, YouTube, Instagram Ads y otros. Para usarlo solo sigue este enlace, dirigiere a la opción “Source” y ahí podrás agregar las redes que quieras monitorear.

Más en TekCrispy