El día de hoy eBay anunció en su blog que está ampliando las capacidades de su programa de verificación de artículos de lujo añadiendo la categoría de joyería de lujo a este servicio.

Este sistema de verificación llamado eBayAuthenticate, al igual que sus otros programas de verificación examina el producto por expertos de autenticación de terceros antes de incluirla en la página.

Este sistema fue lanzado en el 2017 e inicialmente contaba con la categoría de bolsos de lujo, luego a principio de este año fue añadida la categoría de relojes de lujo.

Más de 45.000 artículos de joyería

Esta categoría de joyería de lujo incluye más de 45,000 artículos entre diamantes y otras gemas que han sido verificadas por joyeros profesionales para que los compradores puedan sentirse cómodos comprando.

James Hendy, Director Senior de eBayAuthenticate ha mencionado que eBay es la página preferida por los usuarios para la compra de artículos de lujo por lo que la expansión de este servicio le brinda a los clientes una mayor confianza.

EBay es el hogar de la mayor selección de artículos de lujo, que incluye decenas de miles de artículos de joyería, relojes finos y bolsos exclusivos y de diseñador. La expansión del servicio eBayAuthenticate brinda a los clientes un nivel adicional de confianza y confianza a medida que compran joyas finas en estas vacaciones y más allá.

Por último, eBay menciona que esta decisión de pasar la joyería a este sistema de autenticación se debe a que, todos los días la compañía vende alrededor de 50,000 artículos de joyería en su sitio, por lo que una verificación de este tipo era el “paso más lógico”, con más de 2,000 ventas por hora y la venta de un anillo de diamante por minuto.

En celebración de este lanzamiento la compañía ha colocado varios productos en oferta, como: aretes, pulseras y anillos de compromiso que se pueden acceder desde este enlace.