El día de hoy fue anunciado por la empresa Bose el lanzamiento de ‘Frames’, los primeros lentes de sol, de primera calidad, que incluyen auriculares inalámbricos.

‘Frames’, junto con la primera plataforma de realidad aumentada de audio a nivel mundial, llegará al mercado el año entrante. Será entonces cuando los usuarios podrán escuchar música, realizar y recibir llamadas, así como acceder a varios asistentes virtuales.

Esta representa la entrada oficial de Bose en el mercado de los dispositivos de realidad aumentada. El producto se caracteriza por no ofrecer un valor agregado de componente visual, en cambio, la exclusiva tecnología y los altavoces personalizados aseguran que tan solo quien lleve las gafas escuche el contenido.

Por su parte, su función de realidad aumentada auditiva no solo permite a los usuarios escuchar música, sino que además podrán recibir notificaciones y hasta conocer información según la locación. Nuevas funciones se habilitarán a medida de que se desarrollen actualizaciones al software.

Red Bull te permitirá ver todo sobre el Rampage 2018 en una sala con RA

Bose lanzará al mercado dos propuestas: la clásica montura cuadrada y la reciente tendencia de monturas redondas. Cada una con estilo y unas características particulares. Además, la batería interna de los ‘Frames’ ofrece un funcionamiento de tres horas y media, con tan solo una sola carga, y hasta doce horas, si los lentes se encontraban en modo de espera.

Por otra parte, gracias al sensor de nueve ejes, la nueva propuesta de Bose podrá identificar el movimiento de la cabeza y generar datos de geolocalización, lo que resultaría muy útil para los usuarios que realizan actividades físicas. También se conectarán por GPS a los teléfonos con sistema operativo Android y iOS.

Estas impresionantes gafas de sol cuentan con un diseño excepcional, con bisagras de metal y cristales sometidos a tratamientos anti-rayaduras. En general, podemos resaltar que ningún detalle fue dispuesto en el producto de forma aleatoria.

Aunque el lanzamiento está pautado para la primavera del 2019, los interesados en el producto podrán realizar sus pedidos desde hoy, en el sitio web oficial de la empresa.

Más en TekCrispy