Instagram es sin duda la red social que más impacto ha tenido durante este año. Sus constantes innovaciones hicieron que los usuarios se volcaran hacia su servicio para usar herramientas como las stories o la reciente Instagram Activity. Sin embargo, tras tanta innovación aun es imposible hacer repost de forma nativa. Por esa razón, hoy te traemos las 5 mejores apps que puedes instalar para hacer repost en Instagram.

Save and Repost for Instagram

Con esta aplicación puedes guardar el contenido que visualices en tu Instagram con solo copiar el link, pero además, permite la tan valorada opción de repost. Su interfaz es parecida a la de Instagram de modo que, será muy fácil familiarizarte. Con solo copiar el enlace de la publicación, aparecerán las opciones para guardar y hacer repost.

Para bajarla, sigue este enlace.

Regrann

Apps repost

Regrann varias opciones de funcionamiento para ajustarse a tus necesidades, de modo que, envía una ventana emergente justo cuando copias el link de cualquier publicación. El pop-up en cuestión muestra las opciones para: repost, guardar el contenido o programar el repost.  Esta última alternativa es muy interesante, puesto que, permite guardar el contenido que quieres republicar para hacerlo en otro momento.

Instagram te permitirá compartir videos de IGTV en tu historia

Descarga Regrann desde este enlace.

Repost via Instant

Además de la posibilidad de hacer repost, esta aplicación permite la descarga de todo el contenido que veas en tu Instagram. El servicio se mantiene activo a la espera de que copies el link de cualquier publicación para de inmediato desplegar las opciones disponibles. Su interfaz es sumamente intuitiva y parecida a la de Instagram, así que familiarizarte será sencillo.

Para descargar, sigue este link.

Repost Photo and Video for Instagram

Apps repost

Este servicio se mantiene a la espera de que copies un link dentro de Instagram para ofrecer la posibilidad de repost. Al ejecutar la acción agrega una marca de agua a la publicación que no podrás quitar sin activar la versión Premium. Su principal atractiva está en la capacidad para procesar publicaciones con múltiples fotos y videos.

Bajalo desde aquí.

Repost for Instagram

Apps repost

Esta app brinda grandes possibilidades en el uso de Instagram, sin embargo, la opción que nos ocupa en este momento es el repost y lo cumple a cabalidad. El servicio no se hace notar, hasta que copias el link de alguna publicación y aparece la notificación correspondiente para el repost.

Obtenla desde este enlace.

Más en TekCrispy