Las stories de Instagram son probablemente las más usadas en estos momentos. Todos los usuarios ocupan esta opción de la red social en la que puedes subir videos, fotos, agregar stickers y usar filtros. Es conocido por todos que al visitar las stories, la persona que subió el material puede ver quien ha abierto las suyas, sin embargo, existe la manera de mirar stories de forma anónima con Twitly.

Mira las stories de cualquier persona sin que te descubran con Twitly

twitly

Si quieres visitas stories sin que la otra persona sepa que pasaste por ahí, Twitly lo pone a tu alcance con solo instalarlo en tu equipo. En ese sentido, solo debes dirigirte a este enlace y descargarlo para empezar a observar stories anónimamente. La interfaz de la aplicación es muy simple, de modo que, al ejecutarla tendremos una lista de seguidores y seguidos y en la parte superior las historias de los usuarios, habilitadas para ver de forma anónima.

De esta manera, con solo tocar la historia que quieras podrás verla sin aparecer en los registros del otro usuario. Adicionalmente tienes la posibilidad de descargar el video o fotografía cargado en la storie. Por otra parte, también podemos hacer un análisis rápido de nuestros seguidores, tomando en cuanto que, la aplicación es capaz de mostrar que personas de las que seguimos, no nos sigue.

twitly

Twitly es una herramienta bastante versátil que permite desde la descarga hasta la visita anónima de las historias en Instagram. Su funcionamiento es bastante fluido además de tener una interfaz muy sencilla a la que no te costará adaptarte. La descarga de stories es una utilidad bastante apreciada y la posibilidad de ver quien nos sigue resulta muy interesante. Lo mejor de todo es que se trata de una app completamente gratuita.