Dok Malware Para Macos

El jefe de la Oficina Municipal de Finanzas de Beijing, Huo Xuewen, ha afirmado que la recaudación de fondos a través de una oferta de tokens de seguridad (STO) es actualmente ilegal en Beijing.

Recordemos que las STO vinculan activos con tokens y permiten a los inversionistas comprar una parte de las ganancias obtenidas de esos activos. Para muchos inversores internacionales las STO ofrecen lo mejor de ambos mundos al combinar la liquidez del método ICO con el cumplimiento normativo de los vehículos de inversión más tradicionales.

Haré una advertencia de riesgo para aquellos que están … en Beijing y desean emitir STO. No lo hagas en Beijing” comentó Xuewen resopecto al tema en un foro de gentión de riqueza realizado el sábado.

Desde el año pasado el gigante asiático prohibió de manera tajante las ICOs. Incluso, el vicepresidente del Banco Popular de China, Pan Gongsheng, dijo a principios de este año que el banco tenía planes de restringir a las ICO con sede en el extranjero que continuaban solicitando inversión china, diciendo que : “Cualquier nuevo producto financiero o fenómeno que no esté autorizado bajo el marco legal existente, lo aplastaremos tan pronto como se atrevan a salir a la superficie“.

Sin embargo, las STO parecían una buena oportunidad para reconciliar al gobierno chino con los criptoactivos. Ya que, a pesar de la prohibición, el comercio con criptomonedas en el país no se ha deteriorado. Incluso el número de inversores interesados en las  ICOs no se ha reducido; por el contrario, ha impulsado más al mercado financiero hacia los negocios con criptomonedas.

De hecho, un indicador de lo próspero que es el mercado de las criptomonedas en china es  que varios emprendedores de las criptomonedas figuran entre la élite financiera china. Así que es de esperarse que, a pesar de las prohibiciones, los chinos inviertan en STO.